• Separador interno acolchado para proteger la pantalla

• Diseño compacto y ligero

MINECRAFT SWITCH

MINECRAFT SWITCH

Nintendo
29,99 €

Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

No tienes por qué explorar o construir solo, hasta ocho jugadores pueden jugar juntos online* y cuatro en modo local multijugador en modo TV o sobremesa, compatible con la pantalla partida y el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado).

Los fans de Nintendo y Minecraft se alegrarán de saber que también incluye el Super Mario Mash-Up Pack. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario.

El "Super Mario Mash-Up Pack" incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbirros de Bowser. El mundo al completo y las texturas de los objetos en el juego se han reconstruido para darte la oportunidad de crear tus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario dentro del mundo de Minecraft. Mientras construyes, podrás disfrutar escuchando los suaves sonidos de 15 piezas musicales de Super Mario 64. A los constructores de todas las edades les encantará diseñar nuevos mundos usando bloques que están inspirados en una serie tan cercana y reconocible como Super Mario.

Hotel Transilvania:... Hotel Transilvania:...

Hotel Transilvania: Aventuras E...

29,33 €

¡Explora mundos de cuento clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror! Juega con Drac y Mavis en mundos únicos con un toque siniestro, como los de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los cuarenta ladrones. Tendrás que enfrentarte a enemigos temibles y a acertijos endemoniados mientras avanzas con valentía y usas tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de los espectaluznantes mundos de cuento. Incluso podrás conocer a personajes destacados de Hotel Transilvania como Johnny, Murray o Wayne, entre otros, quienes te ayudarán a completar misiones fascinantes y a superar desafíos retorcidos, todo ello con tantos coleccionables por descubrir como para llenar un ataúd. Con tanto en juego, ¡Drac y Marvis cuentan contigo para no quedarse en la estacada!

Mando  Horipad Wireless Zelda Switch Mando  Horipad Wireless Zelda Switch

Mando Horipad Wireless Zelda Switch

HORI
59,99 €

• Licencia oficial de Nintendo

• Conexión inalámbrica vía Bluetooth

• Acelerómetro

• Giroscopio

• Conector USB tipo C

• Batería recargable

• Diseño ergonómico y cuerpo extragrande para un agarre seguro

• Autonomía: hasta 20 h

• Alcance: hasta 10 m

MOTOGP 23 SWITCH

MOTOGP 23 SWITCH

52,99 €

TODAS LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO REAL EN LA MÁS AVANZADA, COMPLETA Y DESAFIANTE EXPERIENCIA MotoGP HASTA LA FECHA!

SOLO HAY 1 -La sensación de competir hombro con hombro con los campeones más aclamados de MotoGP vuelve a la pista una vez más, ¡con un nuevo capítulo repleto de nuevas y emocionantes características! Y al igual que solo hay un piloto que se llevará el campeonato al final, ¡solo hay un videojuego oficial de MotoGP!

UNA NUEVA CARRERA POR DESCUBRIR -Tu objetivo final podría seguir siendo el mismo: escalar en la clasificación de Moto3 a Moto2 y al Olimpo de MotoGP, pero la forma en que puedes elegir el camino de tu carrera ha sido completamente rediseñada para brindarte la experiencia más realista y personal de la historia. La relación con los otros pilotos jugará un papel importante: las rivalidades realmente pueden influir en la carrera y, en última instancia, en tu carrera, así que presta atención a la nueva plataforma virtual de redes sociales en el juego... ¡Y cuida tu espalda!

EMOCIONES PARA TODOS -Tanto si eres un piloto experto y experimentado como si es tu primera vez sobre las 2 ruedas, MotoGP™23 sabe cómo hacer que tu experiencia sea siempre agradable y motivadora. El nuevo sistema de ayuda neuronal está diseñado para analizar su rendimiento y brindarle soporte en tiempo real con el manejo, los frenos y la aceleración. Los tutoriales dedicados te permitirán explorar en profundidad aspectos específicos del juego. Y luego, sigue construyendo tu confianza o perfecciona tu estilo en la prestigiosa Academia de MotoGP.

TODO PUEDE CAMBIAR –Con el clima dinámico la imprevisibilidad del juego llega a límites nunca antes alcanzados y convierte una tranquila carrea en seco en un caos húmedo. ¡Aprovecha al máximo la nueva regla de bandera a bandera para cambiar tus motos y obtener una ventaja estratégica sobretus rivales! Cuando todo puede cambiar, ¡el tiempo lo es todo!

HAZLO TUYO-Tu estilo personal no solo se muestra en la forma en que conduces, ¡sino que también brilla a través del look que eliges! ¡Así que, da rienda suelta a tu creatividad y presume de tu estilo con las infinitas posibilidades que te ofrecen nuestros potentes editores gráficos!

CARRERA SIN LÍMITES -MotoGP 23 cuenta con cross-playcompleto* (solo en consolas Xbox y PlayStation) para competir con otros jugadores, independientemente de su plataforma y generación de consolas. Y cuando la competencia está en la misma habitación que tú, elmodo de pantalla dividida te ayudará a descubrir quién es el verdadero rey del sofá.

¡Finalmente, las nuevas carreras clasificatorias te permitirán enfrentarte a otros jugadores con tu mismo nivel de habilidad para disfrutar de los duelos más intensos y desafiantes!

Final Fantasy XII The Zodiac Age Switch

Final Fantasy XII The Zodiac Age Switch

18,51 €

El pequeño reino de Dalmasca, atrapado en la guerra entre los imperios de Arcadia y Rozaria, se encuentra sumido en la ruina e incertidumbre y sólo la improbable alianza entre la princesa heredera Ashe y el joven Vaan puede liberar el lugar que una vez llamaron hogar. Regresa al mundo de Ivalice en Final Fantasy XII The Zodiac Age, la remasterización para PlayStation 4 del clásico de rol de Square Enix que revolucionó la serie hace una década con la ausencia de encuentros aleatorios y su sistema de control de acciones Gambit.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE mejora el clásico FINAL FANTASY XII de 2006 haciendo que sea todavía más impresionante y más fácil de jugar. Esta versión remasterizada en alta definición incluye varias novedades, como la reconstrucción del diseño de batallas o la renovación del sistema de trabajos. Con trofeos y funciones para compartir, además de mejoras gráficas y de sonido por primera vez en alta definición, tanto los jugadores nuevos como quienes ya conozcan el título podrán vivir una gran aventura mejorada en el mundo de Ivalice.

Adéntrate en una época de guerra en el mundo de Ivalice. El pequeño reino de Dalmasca ha sido conquistado por el imperio de Arcadia y lo ha dejado sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Dynasty Warriors 9 Empires... Dynasty Warriors 9 Empires...

Dynasty Warriors 9 Empires Switch

69,99 €

Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.

Esta entrega es la primera de la saga Warriors en aterrizar en consolas next-geny por primera vezen Nintendo Switch.

¡Vive poderosas batallas de asedio! Como comandante, despliega tus unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa como castillos. Vive combates de alto riesgo en cada turno, los jugadores ahora pueden tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso de ataques.

¡Vive poderosas batallas de asedio y luchas de alto riesgo! Despliega tus unidades y captura puntos estratégicos en el campo de batalla mediante ataques u otras estratagemas.

Crea a los oficiales de tus sueños e interactúa con los héroes de la antigua China en un sistema nacional ampliado.

Inspirado en las guerras que llevaron a cabo las facciones de la antigua China con el objetivo de obtener el control político del país, la saga Dynasty Warriors cumple dos décadas deleitando a jugadores de todo el planeta haciendo uso de una propuesta sencilla pero efectiva: elige un personaje y enfréntate a hordas de guerreros enemigos.

MANDO GAMEPAD REMATCH WIRED...

MANDO GAMEPAD REMATCH WIRED NINTENDO...

SHINE STARS
29,99 €

•Con licencia oficial de Nintendo.

•Forma ergonómica, perfecta para largas horas de juego.

•Incorpora 2 botones adicionales, en el dorso, totalmente programables.

•Permite intercambio de carcasas frontales con otros mandos similares.

•Incorpora cable extra largo de 3 metros.

•Entrada puerto USBC.

•Incorpora controles de volumen de audio.

Ideal para chat in-game*.

Crysis Remaster Trilogy...

Crysis Remaster Trilogy Code In The...

29,99 €

Crysis Remastered Trilogy incluye cada campaña de un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis, Crysis 2 y Crysis 3 optimizados para el hardware actual.

Crysis Remastered: Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Jugando como un supersoldado Nómada, estás armado con un potente nanotraje equipado con Velocidad, Fuerza, Armadura y habilidades de Camuflaje. Usa un vasto arsenal de armas modulares y adapta tus tácticas y tu equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo abierto.

Crysis 2 Remastered: Lo alienígenas han vuelto a un mundo arrasado por desastres climáticos. Mientras los invasores devastan Nueva York y empiezan un asalto que amenaza la aniquilación absoluta de la humanidad, solo tú tienes la tecnología para dirigir el contraataque. Equipado con el nanotraje actualizado 2.0, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea poderosas habilidades nuevas en la batalla por la supervivencia de la humanidad.

Crysis 3 Remastered: Volviendo al combate como un supersoldado Profeta, continúa la búsqueda de los alienígenas Alfa Céfalo, pero ahora también tienes que sacar a la luz la verdad sobre la corporación C.E.L.L., que ha convertido Nueva York en una floreciente selva urbana protegida por una nanocúpula gigante. Combate por siete distritos diferentes y diezma a tus oponentes en una descarga de fuerza bruta usando la tecnología superior del nanotraje, o usa el sigilo para alcanzar tus objetivos y convertirte en el silencioso salvador de la humanidad. Equipado con tu nuevo, potente y mortal Arco de depredador, no hay un camino equivocado para salvar al mundo.

Mando PDP Faceoff Deluxe + Audio Controller negro Switch Mando PDP Faceoff Deluxe + Audio Controller negro Switch

Mando PDP Faceoff Deluxe + Audio...

SHINE STARS
18,77 €

Los nuevos mandos con cable Face Off Deluxe+ Audio para Nintendo Switch. Bajo la Premisa LISTEN. PLAY. CHAT, PDP Gaming pone en manos del consumidor un mando muy robusto, con acabados premium y totalmente equipado para soportar chat por voz* mientras se juega. Manteniendo una de las características claves de los mandos Deluxe, PDP Gaming incorpora en sus mandos Deluxe+ Audio dos botones totalmente programables en el dorso y, tratándose de modelos Face Off, da la posibilidad a los usuarios de intercambiar las carcasas frontales con las de otros mandos similares.

Saints Row IV Re-Elected... Saints Row IV Re-Elected...

Saints Row IV Re-Elected Switch

29,99 €

Eres el presidente de los Estados Unidos de América y debes salvar la Tierra. Tras una catastrófica invasión alienígena de la Tierra dirigida por el malvado emperador Zinyak, los Saints han sido transportados a una extraña simulación de Steelport. Con nuevos y viejos conocidos a su lado y un arsenal de superpoderes y armas extrañas, deben luchar para liberar a la humanidad del control mental del jefazo extraterrestre Zinyak.

Salva al mundo en el juego de mundo abierto más alocado de la historia, disponible por primera vez en Nintendo Switch.

CARACTERÍSTICAS

El sueño americano – Juega con el presidente de los Estados Unidos en una disparatada historia que cruza fronteras, el espacio y el tiempo. Tú serás quien tenga que liberar el mundo, por primera vez en Nintendo Switch™.

Superhéroe en jefe – Salta edificios. Mata con la mente. Atraviesa tanques. Estos son solo algunos de los poderes que podrás utilizar en tu aventura.

Juguetes de destrucción alienígena – Esgrime una impresionante cantidad de vehículos y armas alienígenas. Podrás utilizar el rayo inflador, el polarizador, el desintegrador y muchas más.

Armas personalizadas, caos personalizado – Ahora tienes disponible un profundo sistema de personalización de armas.

Dúo dinámico – El multijugador estándar de Saints Row, con entradas y salidas sin interrupciones, mejorado. ¡Lo único mejor que un presidente malvado con superpoderes son dos!

Completamente reelegido – Saints Row IV Re-Elected contiene la impresionante cantidad de 25 DLC, entre ellos los packs Dubstep Gun (Remix), Presidential, Commander-In-Chief y dos elogiadas expansiones de historia: Enter The Dominatrix y How The Saints Save Christmas.