49 Artículos en stock
Ref: 3391892022407

LEGO BRAWLS SWITCH

BUD SPENCER & TERENCE HILL...

BUD SPENCER & TERENCE HILL - SLAPS...

30,94 €

¡Prepárate para más diversión y acción con Bud Spencer y Terence Hill en Slaps and Beans 2! En esta nueva entrega, el dúo cinematográfico más querido regresa para darle una paliza a otro villano despreciable y vivir emocionantes aventuras.

MINECRAFT SWITCH

MINECRAFT SWITCH

Nintendo
29,99 €

Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte.

No tienes por qué explorar o construir solo, hasta ocho jugadores pueden jugar juntos online* y cuatro en modo local multijugador en modo TV o sobremesa, compatible con la pantalla partida y el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado).

Los fans de Nintendo y Minecraft se alegrarán de saber que también incluye el Super Mario Mash-Up Pack. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario.

El "Super Mario Mash-Up Pack" incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbirros de Bowser. El mundo al completo y las texturas de los objetos en el juego se han reconstruido para darte la oportunidad de crear tus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario dentro del mundo de Minecraft. Mientras construyes, podrás disfrutar escuchando los suaves sonidos de 15 piezas musicales de Super Mario 64. A los constructores de todas las edades les encantará diseñar nuevos mundos usando bloques que están inspirados en una serie tan cercana y reconocible como Super Mario.

SNIPER ELITE 5 PS4

SNIPER ELITE 5 PS4

Bumble3ee
53,93 €

Francia, 1944 -Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken

F1 MANAGER 2022 PS5

F1 MANAGER 2022 PS5

Bumble3ee
29,99 €

Deja huella en la Formula 1 con F1 Manager 2022, que cuenta con licencias oficiales. Conviértete en el jefe de la escudería de tu elección y elige entre una amplia plantilla de personal y pilotos de 2022.

Gracias a las licencias completas de la F1 y a una representación totalmente fiel a la realidad, F1 Manager 2022 no solo es un juego, es una experiencia de vida.

Carrera: conviértete en una leyenda

Escribe un nuevo capítulo en la historia de la Formula 1®. Elige tu escudería de F1® y llévala a lo más alto en las carreras oficiales de 2022, en las que podrás empezar desde atrás de la parrilla, ganarte tu sitio en la pole... En F1® Manager, la elección es tuya. Tu labor consistirá en cumplir los objetivos de la temporada y a largo plazo para garantizar el futuro de tu escudería y así impresionar a la junta.

La sede: forma tu equipo

El equipo es el corazón de las operaciones de tu escudería en carrera. Controla hasta el más mínimo detalle de la organización entre carrera y carrera desde la sede. Supervisa el rendimiento de tus pilotos estrella y del personal, mantén una buena salud financiera y ojea a los mejores trabajadores de las escuderías rivales para darte un empujoncillo extra de cara a las próximas carreras.

La fábrica: perfecciona tu coche

Échale el guante al impresionante diseño de 2022 y compite más cerca de tus rivales que nunca. Asígnales nuevas piezas a tus monoplazas y prepárate para la próxima carrera. Elige el enfoque de ingeniería que te permita sacar ventaja en los próximos circuitos: ¿te decantarás por un sistema equilibrado, te centrarás en lo que haya que mejorar o harás por destacar en lo que respecta al rendimiento?

Nba 2k17 Xbox360
  • ¡En oferta!

NBA 2K17 XBOX360

TAKE TWO
9,01 €

Tras un lanzamiento de récord con NBA 2K16, NBA 2K continua su puja por el trono al juego de deporte más realista con NBA 2K17. Como la saga a la que “todos los juegos de deporte deberían aspirar a parecerse” (GamesRadar), NBA 2K17 llevará la franquicia hasta nuevos límites y seguirá haciendo cada vez más delgada la línea entre videojuego y realidad.

Assassin's Creed Mirage... Assassin's Creed Mirage...

Assassin's Creed Mirage Deluxe...

UbiSoft
61,99 €

En el siglo IX, Bagdad está en su mejor momento, liderando el mundo en campos como la ciencia, el arte, la innovación y el comercio. En ese ajetreado paisaje urbano, un joven y conflictivo huérfano con un pasado trágico tiene que desenvolverse en las calles para sobrevivir.

En Assassin’s Creed® Mirage te pones en la piel de Basim, un astuto ladrón callejero que sufre visiones de pesadilla y busca respuestas y justicia. Tras un acto letal de venganza, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: los Ocultos. A medida que se sumerge en sus misteriosos rituales y sus poderosos dogmas, perfeccionará sus habilidades únicas, descubrirá su auténtica naturaleza y llegará a aceptar un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de una forma que nunca hubiera imaginado.

Características

UNA INCREÍBLE HISTORIA DE MADUREZ

Descubre una experiencia de acción-aventura centrada en una narrativa magníficamente escrita, que sigue la transformación de un joven desafiante en un maestro Assassin refinado con un destino conflictivo. Conoce a un grupo de grandes personajes (amistades de la infancia, sabios mentores, líderes políticos, y muchos más) que forjarán el destino de Basim… y que puede que sean algo más de lo que parecen.

EL ASSASSIN DEFINITIVO

Conviértete en el Assassin más versátil y hábil de la historia de la franquicia. Muévete sin problemas haciendo parkour por toda la ciudad y aprovecha el mayor arsenal de armas disponible hasta la fecha. Consigue contratos y mejoras en los centros de los Assassin, reúne pistas fundamentales y acaba con tus objetivos con sigilo, realizando alguno de los asesinatos más viscerales jamás vistos.

UNA CIUDAD ENVOLVENTE QUE REACCIONA

Explora una ciudad increíblemente poblada y bulliciosa, cuyos habitantes reaccionarán a todos tus movimientos. Indaga en los secretos de cuatro distritos únicos, desde el industrial Karj hasta la Ciudad redonda, con sus exuberantes jardines. Descubre los hechos sorprendentes que tuvieron lugar en este mundo e interactúa con las figuras históricas que dieron forma a la edad de oro de Bagdad.

UN TRIBUTO AL TÍTULO ORIGINAL

Disfruta de un enfoque moderno de las características y la jugabilidad icónicas que han definido la franquicia durante 15 años. Viaja a Alamut, el legendario hogar de los Assassin que establecieron las bases del Credo, en un homenaje lleno de cariño al juego con el que comenzó todo.