Ref: 3391892020588

Sword Art Online: Last Recollection PS5

Crysis Remaster Trilogy...

Crysis Remaster Trilogy Code In The...

29,99 €

Crysis Remastered Trilogy incluye cada campaña de un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis, Crysis 2 y Crysis 3 optimizados para el hardware actual.

Crysis Remastered: Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Jugando como un supersoldado Nómada, estás armado con un potente nanotraje equipado con Velocidad, Fuerza, Armadura y habilidades de Camuflaje. Usa un vasto arsenal de armas modulares y adapta tus tácticas y tu equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo abierto.

Crysis 2 Remastered: Lo alienígenas han vuelto a un mundo arrasado por desastres climáticos. Mientras los invasores devastan Nueva York y empiezan un asalto que amenaza la aniquilación absoluta de la humanidad, solo tú tienes la tecnología para dirigir el contraataque. Equipado con el nanotraje actualizado 2.0, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea poderosas habilidades nuevas en la batalla por la supervivencia de la humanidad.

Crysis 3 Remastered: Volviendo al combate como un supersoldado Profeta, continúa la búsqueda de los alienígenas Alfa Céfalo, pero ahora también tienes que sacar a la luz la verdad sobre la corporación C.E.L.L., que ha convertido Nueva York en una floreciente selva urbana protegida por una nanocúpula gigante. Combate por siete distritos diferentes y diezma a tus oponentes en una descarga de fuerza bruta usando la tecnología superior del nanotraje, o usa el sigilo para alcanzar tus objetivos y convertirte en el silencioso salvador de la humanidad. Equipado con tu nuevo, potente y mortal Arco de depredador, no hay un camino equivocado para salvar al mundo.

WILD HEARTS PS5 WILD HEARTS PS5

WILD HEARTS PS5

ElectronicArts
45,98 €

Del estudio japonés responsable de las franquicias de Nioh y Dynasty Warriors, Wild Hearts es un juego de rol de acción para un solo jugador/cooperativo "Monter Hunter-like"

NBA 2K18 XboxOne
  • ¡En oferta!

NBA 2K18 XboxOne

TAKE TWO
9,01 €

El baloncesto más realista vuelve a los videojuegos con NBA 2K18. Llega una nueva entrega a la saga a la que “todos los juegos de deporte deberían aspirar a parecerse” (GamesRadar), tras el éxito de NBA 2K17 llega ahora NBA 2K18 con múltiples novedades. Este nuevo título ofrece el mejor baloncesto y la jugabilidad más depurada con una presentación visual que difuminará como nunca la línea entre videojuego y realidad.

Crysis Remastered Trilogy...

Crysis Remastered Trilogy XboxOne

37,33 €

Lo más en juegos de campaña 2021/2022

1. Crysis Remasterizado: Lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra cuando los invasores alienígenas se mueven por una cadena de islas Lingshan. Jugando como el supersoldado Nomad, vas armado con un poderoso nanotraje equipado con habilidades de velocidad, fuerza, armadura y camuflaje. Utiliza un amplio arsenal de armas modulares y adapta tus tácticas y equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo sandbox.

2. Crysis 2 Remasterizado: Los alienígenas han vuelto a un mundo devastado por los desastres climáticos. Mientras los invasores arrasan Nueva York y comienzan un asalto que amenaza con la aniquilación total de la humanidad, sólo tú tienes la tecnología para liderar la lucha. Equipado con el Nanosuit 2.0 mejorado, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea nuevas y poderosas habilidades en la batalla por la supervivencia de la humanidad.

3. Crysis 3 Remasterizado: Volviendo a la lucha como el supersoldado Prophet, la búsqueda del alienígena Alpha Ceph continúa, pero ahora también debes exponer la verdad detrás de la corporación C.E.L.L., que ha convertido la ciudad de Nueva York en una selva urbana en expansión protegida por un gigantesco nanodomo. Lucha en siete distritos distintos y diezma a tus oponentes con la fuerza bruta utilizando la tecnología superior del nanotraje, o utiliza el sigilo para lograr tus objetivos y convertirte en el salvador silencioso de la humanidad. Equipado con tu nuevo, poderoso y letal arco Predator, no hay forma incorrecta de salvar el mundo.

Dead By Daylight Switch

Dead By Daylight Switch

18,29 €

La muerte no es la salida.

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno. El asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa.

El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

GANG BEASTS SWITCH

GANG BEASTS SWITCH

30,94 €

BIENVENIDO A BEEF CITY

Gang Beasts es un tonto juego de fiesta multijugador que se desarrolla en la "MEATROPOLIS" de Beef City, una ciudad de coloridos personajes gelatinosos, hilarantes escenas de violencia de dibujos animados y Beef.