6 Artículos en stock
Ref: 4020628692490

Kings Bounty II Day One Switch

Bluey: El Videojuego  Switch Bluey: El Videojuego  Switch

Bluey: El Videojuego Switch

35,36 €

¡Pásalo genial con Bluey y su familia en Bluey: el videojuego! Juega a una historia completamente nueva a lo largo de cuatro aventuras interactivas. Podrás explorar por primera vez lugares icónicos como la casa de los Heeler, los parques, el arroyo y, además, ¡una playa! Juega a tus juegos favoritos de la serie, como ¡Que no toque el suelo!, ¡A la caza de Charlatán! y muchos más!

¡Pero la diversión no acaba aquí! El juego no será trifícil, sino muy divertido. ¡Descubre la alegría y las maravillas del mundo de Bluey, que incluye un modo multijugador local para que juegues con tu familia y tus amigos en el modo historia y en el modo libre! Explora y colecciona objetos para tu álbum de pegatinas, desbloquea atuendos y descubre los secretos y las referencias ocultas de cada lugar. Recrea escenas icónicas o crea tus propias aventuras y tus propios juegos inspirados en Bluey.

- A jugar se ha dicho: Juega como Bluey y su familia, Chili, Bingo y Bandit.

- Juego cooperativo: Juega a juegos y retos emocionantes con tu familia y tus amigos.

- Explora: Recrea momentos icónicos de la serie y sumérgete de lleno en el mundo de Bluey.

Mando inalámbrico Adventure... Mando inalámbrico Adventure...

Mando inalámbrico Adventure Switch

SHINE STARS
25,00 €

¡Disfruta de tus juegos de aventuras favoritos donde quieras, gracias al Adventure Wireless Controller! Ya sea inalámbrico o con cable, este controlador viene equipado con una gama completa de botones y funciones. Cómodo independientemente de la edad y el tamaño de la mano, ¡este controlador será tu mejor aliado en tus sesiones en casa o mientras viajas!

Características

Controlador compatible con Wireless Switch™ (Bluetooth®, alcance máximo: 8 m)

2 joysticks, 1 D-pad, 4 botones de acción, 4 disparadores L-ZL / R-ZR, Inicio, Opciones, botones + y -

función turbo

giroscopio de 6 ejes

Soporta vibraciones

Cable de carga USB de 1,60m

Batería de 600 mAh = más de 10 h de autonomía

Dimensiones: 16 x 10,6 x 5,3 cm

Peso: 185 gramos

Fortalezas clave

Compatible con Switch tanto en modo cableado como inalámbrico

Diseño elegante que evoca aventuras

Forma ergonómica adecuada para niños y adultos.

Ligero y cómodo en el tiempo

Warhammer 40,000:... Warhammer 40,000:...

Warhammer 40,000: Mechanicus Switch

29,99 €

Mejora a tus Sacerdotes tec lógicos con armas, artículos de apoyo, servo-cráneos y otros aumentos mecánicos; personaliza las disciplinas de tu equipo, eligiendo entre varias clases de personajes para crear un equipo para cada estilo de juego.

CHICKEN RANGE Switch CHICKEN RANGE Switch

CHICKEN RANGE Switch

29,99 €

Divertido y peculiar shoot-em-up. El objetivo del juego es disparar a los pollos usando una gran variedad de diferentes armas....

Mando Horipad Wireless Mario Switch Mando Horipad Wireless Mario Switch

Mando Horipad Wireless Mario Switch

42,55 €

• Licencia oficial de Nintendo

• Conexión inalámbrica vía Bluetooth

• Acelerómetro

• Giroscopio

• Conector USB tipo C

• Batería recargable

• Diseño ergonómico y cuerpo extragrande para un agarre seguro

• Autonomía: hasta 20 h

• Alcance: hasta 10 m

GANG BEASTS SWITCH

GANG BEASTS SWITCH

30,94 €

BIENVENIDO A BEEF CITY

Gang Beasts es un tonto juego de fiesta multijugador que se desarrolla en la "MEATROPOLIS" de Beef City, una ciudad de coloridos personajes gelatinosos, hilarantes escenas de violencia de dibujos animados y Beef.

ARK Survival Evolved (código de descarga) Switch

Ark Survival Evolved (CIAB) Switch

29,99 €

¡Prepárate para una aventura con dinosaurios insuperable! Ahora puedes llevar a tu tribu a cualquier lugar, en casa o en cualquier lugar. Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en “ARK”. Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T. Rex, mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.

Final Fantasy XII The Zodiac Age Switch

Final Fantasy XII The Zodiac Age Switch

18,51 €

El pequeño reino de Dalmasca, atrapado en la guerra entre los imperios de Arcadia y Rozaria, se encuentra sumido en la ruina e incertidumbre y sólo la improbable alianza entre la princesa heredera Ashe y el joven Vaan puede liberar el lugar que una vez llamaron hogar. Regresa al mundo de Ivalice en Final Fantasy XII The Zodiac Age, la remasterización para PlayStation 4 del clásico de rol de Square Enix que revolucionó la serie hace una década con la ausencia de encuentros aleatorios y su sistema de control de acciones Gambit.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE mejora el clásico FINAL FANTASY XII de 2006 haciendo que sea todavía más impresionante y más fácil de jugar. Esta versión remasterizada en alta definición incluye varias novedades, como la reconstrucción del diseño de batallas o la renovación del sistema de trabajos. Con trofeos y funciones para compartir, además de mejoras gráficas y de sonido por primera vez en alta definición, tanto los jugadores nuevos como quienes ya conozcan el título podrán vivir una gran aventura mejorada en el mundo de Ivalice.

Adéntrate en una época de guerra en el mundo de Ivalice. El pequeño reino de Dalmasca ha sido conquistado por el imperio de Arcadia y lo ha dejado sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.