Planescape: Torment: Enhanced Edition - Icewind Dale Enhanced Edition Switch

34,91 €
Ref: 0811949031006

Shin Megami Tensei 3... Shin Megami Tensei 3...

Shin Megami Tensei 3 Nocturne HD...

49,99 €

Vuelve a despertar tu demonio interior en la versión actualizada del aclamado clásico de ATLUS, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.Lo que empieza como un día normal en Tokio, pronto se convierte en el fin del mundo cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis celestial.

Lo que queda del mundo acaba sumido en el caos a la par que una revolución demoniaca se cierne sobre la maltrecha ciudad. En mitad de una guerra entre dioses y demonios, las decisiones que tomes traerán vida, renacimiento o muerte y determinarán quién se alza triunfal.

Este icónico e inclemente RPG está de vuelta, y ahora incluye:

Modelos 3D y fondos remasterizados, nuevos niveles de dificultad adaptados a toda clase de jugadores

Guardado en suspensión: ¡guarda cuando quieras!

Ahora con selección de voz: elige entre voces en japonés o inglés

NEW JOE & MAC - CAVEMAN...

NEW JOE & MAC - CAVEMAN NINJA - T-REX...

35,36 €

Bienvenidos a la jungla prehistórica

Volvemos a un pasado distante, cuando el “Rock & Roll” era solo arena y “comida rápida”, una cena que no podías atrapar.

2 tipos de cavernas llamados Joe y Mac viven en una aldea pacífica y fresca.

¡Ahora depende de Joe y Mac salvarlos a todos y luchar contra dinosaurios mortales y plantas carnívoras en este juego de plataformas de acción loco y colorido de Jurassictime, con gráficos completamente rediseñados!

La versión HD de este famoso juego de arcade sigue siendo divertida y peculiar, pero también más larga, mejor, más rápida, más fuerte...

UN DISEÑO NUEVO: experimente una nueva versión completa y fiel del juego arcade original con nuevos gráficos, nuevos sonidos y un mejor control para una experiencia sin precedentes.

NUEVOS MODOS: 2 modos están en el menú, el Modo arcade (Remake) y un modo extendido que te brindará una experiencia de juego más prolongada.

MODO COOPERATIVO: un tipo prehistórico puede no ser suficiente, pídele a un amigo que juegue contigo para compartir una aventura más fuerte.

CADA MODO TENDRÁ NUEVAS CARACTERÍSTICAS: un modo de entrenamiento, un modo de carrera de jefes, un modo de ataque de puntuación y, para jugar más rápido que nunca, ¡un modo de carrera rápida!

TODAS estas características PARA UN JUEGO divertido, colorido y peculiar, y UN JUEGO desafiante y lleno de contenido PARA TODO tipo de jugadores

Final Fantasy XII The Zodiac Age Switch

Final Fantasy XII The Zodiac Age Switch

18,51 €

El pequeño reino de Dalmasca, atrapado en la guerra entre los imperios de Arcadia y Rozaria, se encuentra sumido en la ruina e incertidumbre y sólo la improbable alianza entre la princesa heredera Ashe y el joven Vaan puede liberar el lugar que una vez llamaron hogar. Regresa al mundo de Ivalice en Final Fantasy XII The Zodiac Age, la remasterización para PlayStation 4 del clásico de rol de Square Enix que revolucionó la serie hace una década con la ausencia de encuentros aleatorios y su sistema de control de acciones Gambit.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE mejora el clásico FINAL FANTASY XII de 2006 haciendo que sea todavía más impresionante y más fácil de jugar. Esta versión remasterizada en alta definición incluye varias novedades, como la reconstrucción del diseño de batallas o la renovación del sistema de trabajos. Con trofeos y funciones para compartir, además de mejoras gráficas y de sonido por primera vez en alta definición, tanto los jugadores nuevos como quienes ya conozcan el título podrán vivir una gran aventura mejorada en el mundo de Ivalice.

Adéntrate en una época de guerra en el mundo de Ivalice. El pequeño reino de Dalmasca ha sido conquistado por el imperio de Arcadia y lo ha dejado sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

FIREFIGHTING SIMULATOR: THE...

FIREFIGHTING SIMULATOR: THE SQUAD Switch

30,94 €

¡Prepárate para ser un verdadero héroe en Firefighting Simulator - The Squad! En este emocionante juego, te convertirás en un bombero en una gran ciudad estadounidense, listo para combatir peligrosos incendios y salvar vidas. Tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo en el modo multijugador cooperativo, donde podrás trabajar junto con tus amigos para enfrentar desafiantes situaciones de emergencia. Si prefieres la acción en solitario, también podrás enfrentar el fuego en el modo para un jugador.

RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA...

RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA

39,99 €

¡Te damos la bienvenida al maravilloso mundo de Rainbow High! Aquí, la creatividad, la moda y la amistad son los pilares fundamentales. Si logras destacarte en Rainbow High, podrás superar cualquier desafío. Parece que ya tienes tu primer encargo: "Todo es arte". ¡Es hora de asumir el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High, como Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet! Utiliza sus talentos únicos y colabora en armonía con tus amigas para presentar el mejor trabajo a tiempo. El equipo con la idea más brillante será recompensado con la oportunidad de planificar un proyecto especial para el instituto. Es momento de transformar tus esfuerzos creativos en esplendor creativo.

White Day: A Labyrinth... White Day: A Labyrinth...

White Day: A Labyrinth Named School...

27,97 €

En la víspera de la festividad del Día Blanco, el nuevo estudiante del instituto Yeondu, Lee Hee-min, se cuela en la escuela para esconder una caja de caramelos para la chica de sus sueños. Pero cuando las persianas se cierran de golpe, se encuentra atrapado en el edificio durante la noche, perseguido por conserjes asesinos y atormentado por las almas de los muertos.

¿Podrá Hee-min permanecer oculto mientras busca pistas para descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio? ¿O los horrores que acechan los inquietantes pasillos de la escuela por la noche se cobrarán su vida antes de que pueda escapar? Sin armas y con suministros limitados, hay poco margen de error en este tenso clásico de terror coreano basado en el sigilo, repleto de secretos, historias ramificadas y múltiples finales.

Mando Horipad Pokémon... Mando Horipad Pokémon...

Mando Horipad Pokémon Pikachu Switch

29,99 €

El mini pad cuenta con dos sticks analógicos, un d-pad y todos los botones esenciales para Nintendo Switch. Construido para compatibilidad plug-and-play. ¡No es necesario cargarlo, solo conéctelo y prepárese para ganar! No incluye: NFC, rumble y gyro. Con licencia oficial de Nintendo y The Pokémon Company International.

Diseñado pensando en los jugadores jóvenes.

Equipado con botones de inicio, captura y + / -

Funcionalidad turbo.

Longitud del cable: 3m.

FIFA 23 SWITCH

FIFA 23 SWITCH

ElectronicArts
37,13 €

EA SPORTS™ FIFA 23 da vida al Juego del mundo con la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenina, la incorporación de equipos de clubes femeninos y nuevas formas de jugar en tus modos favoritos.

Controller Joy Silicona... Controller Joy Silicona...

Controller Joy Silicona Rojo+Grip...

BLADE
4,99 €

Funda protectora de silicona de color vibrante para Joy-Con, también incluye Grip antideslizante para mayor control.

Cambia el aspecto de tu Nintendo Switch con este protector de silicona para el Joy-Con, además protégelo de golpes y mejora tu experiencia de juego evitando que se te escape el josystick gracias al grip incorporado del mismo color.

Hot Wheels Unleashed Switch Hot Wheels Unleashed Switch

Hot Wheels Unleashed Switch

29,99 €

Te esperan las furgonetas chulas y los coches rápidos. Ponte al volante de montones de vehículos con personalidad y estilo propios, rasgos diferentes y niveles de rareza. Desbloquea coches, objetos y con el editor convierte tu vehículo en una obra maestra de la velocidad. Prepárate para divertirte y demostrar tus habilidades de conducción. Derrapa como un profesional, carga tu impulso y atraviesa los bucles para vencer al tiempo, a los rivales y a la propia gravedad. Compite junto a un amigo en el modo local de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate a hasta 12 jugadores online en un evento mundial Los terrenos de juego temáticos están listos para acoger las carreras envolventes Diviértete dentro y fuera de la pista con estos entornos bellamente detallados e interactivos, donde cualquier objeto puede desempeñar un papel y ser parte real de tu circuito Incluso puedes construir una pista de carreras dentro de tu propia habitación, un espacio que podrás personalizar con los muebles y los objetos que recogerás durante tu viaje Dobla y estira la icónica pieza de pista naranja para crear tu diseño y luego añade potenciadores especiales, bucles, obstáculos y elementos interactivos para construir tu propio paraíso de las carreras.