MOCHILA ZELDA

24,99 €
26,99 €
Ahorre un 2,00 €

Mochila zelda: Espacio para una consola Switch y accesorios (mando, base, cable de alimentación, juegos, etc. Bolsillo externo para almacenamiento extra. Reverso almohadillado y perforado para una adecuada transpiración. Correa regulable

DISPONIBLE
19 Artículos en stock
Ref: 810050911818

MOCHILA ZELDA

Artículos relacionados

ZELDA PACK PARA NINTENDO... ZELDA PACK PARA NINTENDO...

ZELDA PACK PARA NINTENDO SWITCH

HORI
74,99 €

Tu pack más completo!

Split pad: La precisión y comodidad del Pro Controller en modo portátil. Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con

Game Traveller: Funda de Zelda para tu nintendo switch

Final Fantasy X/X -2 HD Remaster Switch

Final Fantasy X/X -2 HD Remaster Switch

24,99 €

FINAL FANTASY X HD Remaster está disponible en la tarjeta de juego. El contenido de juego FINAL FANTASY X-2 HD Remaster solo se puede descargar. Incluye un código de un solo uso. Se necesita conexión a internet. Podría necesitar una tarjeta microSD. FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira. En FINAL FANTASY X-2 la alta invocadora Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan, sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo.

Split Pad Pro Pikachu y... Split Pad Pro Pikachu y...

Split Pad Pro Pikachu y Charizard

Nintendo
54,86 €

"• Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon

• Versión compacta del Split Pad Pro, ideal también para manos pequeñas

• La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil

• Superficie de agarre, gatillos, sticks y cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con

• Botones traseros programables

• Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s

• Compatible con la base de Nintendo Switch: carga la consola sin necesidad de retirarlo"

Crash Bandicoot N Sane... Crash Bandicoot N Sane...

Crash Bandicoot N Sane Trilogy Switch

22,46 €

¡Revive todos tus momentos preferidos con Crash en su remasterización completamente HD y prepárate para hacer frente a las Islas WUMPA!

¡Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot®, está de vuelta! Y lo hace mejorado, encantado y listo para bailar en Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy. Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy permite a los jugadores girar, saltar y recopilar Frutas Wumpa, mientras aceptan el desafío de los retos épicos y las aventuras de los tres juegos Crash, que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot®, Crash Bandicoot® 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot®: Warped. Ahora los fans disfrutarán con este icónico personaje de los videojuegos de los 90 como nunca antes en esta colección completamente remasterizada. En esta nueva trilogía, los fanáticos de Crash podrán revivir sus momentos favoritos en impresionantes gráficos HD mientras? ¡WUMP!

Crash Bandicoot

El Dr. Neo Cortex tiene un plan para hacerse con el control del mundo y quiere crear animales alterados genéticamente para imponer su mandato. Para crear a sus secuaces, Cortex secuestra a todos los animales posibles; la novia de Crash Bandicoot es una de sus víctimas. Toma el control de Crash a medida que corre, salta y gira a través de 30 niveles de acción intensa en 3 islas diferentes de Australia. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales, salvar a su novia y detener el complot del Dr. Cortex.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

¿El malvado Dr. Neo Cortex ha vuelto? ¿Para salvar al mundo? ¿Y está pidiendo ayuda a su archienemigo, Crash Bandicoot? ¿Es simplemente un intrigante plan para tentar a Crash para que le ayude en su próximo miserable plan? ¿Podrá Crash ganar de nuevo o se unirá al salvaje zoo de Cortex? Mayores ambientes en 3-D, nuevas animaciones y un elenco de pintorescos personajes ? vive como nuestro héroe Crash, patina sobre hielo, monta en oso polar y usa el jet-pack en gravedad 0 en las nuevas aventuras de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back ? ¡Esta vez no está bromeando!

Crash Bandicoot Warped

¿Sí señor? ¿está de vuelta? ¡Y está listo! ¡Es una Completa Nueva Aventura a través del tiempo! Un nuevo estilo de juego y acción - ¡Bucea, monta en motocicleta o en una cría de T-Rex, y transportate en un avión! ¡Juega como Coco! ¡Galopa a través de la Gran Muralla China en un tigre, ve al límite en un jet-ski y otras sorpresas de altos vuelos! Pon a prueba tus habilidades con la nueva SuperCarga del Golpe de Cuerpo, Super Deslizamiento, Salto Doble, Giro de Tornado-Mortal, y un Bazooka Láser Dirigido. Nuevos enemigos, incluido un Nuevo Jefe Final, Uka Uka, N.Tropy, un amenazador Dindodile y, por supuesto, el regreso de algunos de los favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción. Más diversión. Más puzzles y Niveles Secretos. ¡Y te pensabas que no podía ser mejor

Características:

- Crash Bandicoot está de vuelta. El marsupial que definió a una generación está mejor que nunca en la primera remasterización de la trilogía original: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

- Trayendo de vuelta el Ritmo. La nueva colección contiene una banda Sonora completamente remasterizada, ¡Equipada con todos los didgeridoos, silófonos y thumpin bass lines que los fans puedan disfrutar!

- Historia original, Nueva Tecnología. Apoyo analógico completo, un sistema de guardado unificado, sistema de checkpoint que lo hará más sencillo para disfrutar de la clásica aventura. Además, bonus levels mejorados y pruebas contrarreloj por todas partes que la convertirán en una trilogía épica para todos.

- Nuevas Cinemáticas. Todas las cinemáticas tan queridas de esta trilogía están siendo re-construidas. En la cinemática de introducción, la historia original nos mostraba a Crash Bandicoot y a los villanos, Dr. Neo Cortex y al Dr. Nitrus Brio, tratando de convertir a Crash en un mutante malvado, ¡Pero no salió como esperaban!

- Say What? Los fans de los juegos Crash Bandicoot pueden reconocer algunas voces que les resultarán familiares en Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy, como las de Jess Harnell y Lex Lang.

Car Holder FR-TEC FT1035 Switch Car Holder FR-TEC FT1035 Switch

Car Holder FR-TEC FT1035 Switch

BLADE
19,99 €

Soporte para coche de Nintendo Switch. Compatible con tablets y smartphones. Que no pare la diversión mientras viajas gracias a este soporte regulable para coche. Muy útil para jugar y ver películas en tus viajes.

ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4...

ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4 (CIAB)...

28,29 €

Sigue a Luffy y a la Tripulación del Sombrero de Paja desde el principio mientras navegan por diferentes islas hasta el infinito para hallar un increíble tesoro: el de One Piece. Juega mientras visitas las islas más extraordinarias y los escenarios de la historia de ONE PIECE y enfréntate a los enemigos más memorables.

Hot Wheels Unleashed Switch Hot Wheels Unleashed Switch

Hot Wheels Unleashed Switch

29,99 €

Te esperan las furgonetas chulas y los coches rápidos. Ponte al volante de montones de vehículos con personalidad y estilo propios, rasgos diferentes y niveles de rareza. Desbloquea coches, objetos y con el editor convierte tu vehículo en una obra maestra de la velocidad. Prepárate para divertirte y demostrar tus habilidades de conducción. Derrapa como un profesional, carga tu impulso y atraviesa los bucles para vencer al tiempo, a los rivales y a la propia gravedad. Compite junto a un amigo en el modo local de pantalla dividida para 2 jugadores o enfréntate a hasta 12 jugadores online en un evento mundial Los terrenos de juego temáticos están listos para acoger las carreras envolventes Diviértete dentro y fuera de la pista con estos entornos bellamente detallados e interactivos, donde cualquier objeto puede desempeñar un papel y ser parte real de tu circuito Incluso puedes construir una pista de carreras dentro de tu propia habitación, un espacio que podrás personalizar con los muebles y los objetos que recogerás durante tu viaje Dobla y estira la icónica pieza de pista naranja para crear tu diseño y luego añade potenciadores especiales, bucles, obstáculos y elementos interactivos para construir tu propio paraíso de las carreras.

Mando Battle Pad Peach Switch Mando Battle Pad Peach Switch

Mando Battle Pad Peach Switch

22,86 €

• Officially licensed by Nintendo

• Replica of the original GameCube controller

• Especially designed for Super Smash Bros.

• Short-travel L & R buttons

• Turbo function with 3 settings: 5/10/20 times/s

• Extra large D-pad

MY FRIEND PEDRO SWITCH

MY FRIEND PEDRO SWITCH

30,94 €

My Friend Pedro narra una historia de amistad e imaginación, protagonizada por un hombre que, a las órdenes de un plátano inteligente, lucha para eliminar a quien se interponga en su camino. Usa el sistema de puntería y la cámara lenta, y vive la acción de primera mano en secuencias emocionantes que te transportarán a encarnizados combates a través de los bajos fondos.