SPYXANYA: OPERATION...
  • Nuevo

SPYXANYA: OPERATION MEMORIES Switch

45,98 €

Juega como Anya y vive el mundo de “SPYxFAMILY”

Anya Forger tiene una nueva tarea para el cole: ¡crear un diario de imágenes!

Ve al colegio y captura recuerdos durante la semana y visita todo tipo de sitios emocionantes como la playa o el museo en los días libres en busca de temas que fotografiar. ¡Haz fotos memorables para completar su diario viviendo el día a día cotidiano de Anya en el mundo de "SPYxFAMILY"!

¿Podrá Anya completar su diario fotográfico?

BALAN WONDERWORLD SWITCH

BALAN WONDERWORLD SWITCH

11,76 €

Wonderworld existe en los corazones y en la imaginación de la gente Este cuento tiene un ambiente fantástico, en el país extraño de Wonderworld, un lugar donde la felicidad de la gente y los recuerdos positivos se mezclan con la negatividad y las preocupaciones que les quitan el sueño.

Leo y Emma llegan a Wonderworld gracias al misterioso payaso Balan y emprenden un viaje para descubrir qué es lo más importante para ellos. Antes de que puedan volver al mundo real, primero tienen que recuperar el equilibri oen sus corazones...

¡Más de 80 vestuarios diferentes te ofrecen toda la acción que puedas querer! Las estrellas del espectáculo pueden usar los poderes de los habitantes de Wonderworld al llevar sus vestuarios coloridos, ¡con más de 80 diferentes que probar! Golpea a tus enemigos, camina por el aire, congela el tiempo o manipula cualquier tipo de objeto... las posibilidades son infinitas cuando eliges un nuevo vestuario.

Crysis Remaster Trilogy...

Crysis Remaster Trilogy Code In The...

29,99 €

Crysis Remastered Trilogy incluye cada campaña de un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis, Crysis 2 y Crysis 3 optimizados para el hardware actual.

Crysis Remastered: Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Jugando como un supersoldado Nómada, estás armado con un potente nanotraje equipado con Velocidad, Fuerza, Armadura y habilidades de Camuflaje. Usa un vasto arsenal de armas modulares y adapta tus tácticas y tu equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo abierto.

Crysis 2 Remastered: Lo alienígenas han vuelto a un mundo arrasado por desastres climáticos. Mientras los invasores devastan Nueva York y empiezan un asalto que amenaza la aniquilación absoluta de la humanidad, solo tú tienes la tecnología para dirigir el contraataque. Equipado con el nanotraje actualizado 2.0, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea poderosas habilidades nuevas en la batalla por la supervivencia de la humanidad.

Crysis 3 Remastered: Volviendo al combate como un supersoldado Profeta, continúa la búsqueda de los alienígenas Alfa Céfalo, pero ahora también tienes que sacar a la luz la verdad sobre la corporación C.E.L.L., que ha convertido Nueva York en una floreciente selva urbana protegida por una nanocúpula gigante. Combate por siete distritos diferentes y diezma a tus oponentes en una descarga de fuerza bruta usando la tecnología superior del nanotraje, o usa el sigilo para alcanzar tus objetivos y convertirte en el silencioso salvador de la humanidad. Equipado con tu nuevo, potente y mortal Arco de depredador, no hay un camino equivocado para salvar al mundo.

Sociable Soccer 24 Switch
  • Nuevo

Sociable Soccer 24 Switch

35,36 €

La rápida y fluida jugabilidad arcade de Sociable Soccer 24 es, sin duda, su punto fuerte más llamativo. Es fácil de jugar y difícil de dominar, de una forma que resultará muy familiar a los seguidores de los anteriores juegos de fútbol de Hare. El modo carrera para un jugador, es divertido y desafiante a medida que asciendes en las ligas online coleccionando y mejorando tu plantilla, en el multijugador online te maravillará la velocidad y fluidez de la acción y en el multijugador de sofá es sin duda el juego de fútbol de acción más divertido y mejor jugado de este siglo.