

Llévate todo el stock y consigue un descuento extra.
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los malvados y los bienaventurados serán juzgados por igual. Que nada se interponga en tu camino.
The Last Faith es una diabólica mezcla de metroidvania y soulslike que suele ser brutal y enérgica.
The Last Faith destaca por sus despiadados y precisos combates, con una gran variedad de acciones personalizadas.
Descubre un formidable arsenal de armas cuerpo a cuerpo, misteriosos conjuros y armas de fuego de largo alcance, que te permitirán abrirte camino a tu manera.
La exploración no lineal es el eje central de The Last Faith. El magnífico diseño pixelado muestra un imponente paisaje gótico. Viaja por montañas nevadas y castillos que reciben la luz de la luna. Descubre y mejora una formidable gama de herramientas para la destrucción.
Participa en el devastado mundo de The Last Faith como Eryk, que se despierta sin recordar su pasado más reciente. Enseguida descubrirá que se encuentra en una carrera contrarreloj mientras su mente y su conciencia comienzan a degradarse. Su deseo de salvarse de esta aflicción lo lleva a una misión maldita que se entremezcla con antiguas religiones y divinidades.
Diablo® IV es un RPG de acción de nueva generación en el que deberás acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y obtener botín legendario.
Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX.
Vuelve el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente para ofrecer una experiencia más inmersiva con mejoras visuales, sonoras y de jugabilidad.
Tras recibir una carta de su mujer fallecida, James se dirige al lugar donde compartieron tantos recuerdos con la esperanza de verla una vez más: Silent Hill.