

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
Bienvenidos a las calles de Nueva York, famosas por su pizza y el caos causado por los mutantes. ¡Es hora de que las Tortugas Ninja traigan de vuelta la paz en Ninja Turtles: Mutantes desencadenados!
Los nuevos mutantes (o «Mewbies», como los llaman las tortugas) están empezando a ser aceptados como iguales por los ciudadanos. Pero todo esto cambió cuando otros mutantes empezaron a causar estragos. Desde las alcantarillas hasta los edificios más altos, el desastre ha alcanzado cada rincón de la ciudad. Algo así solo puede ser obra de la compañía TCRI. Ahora, nuestros cuatro héroes deben hacer uso de sus habilidades como ninjas para detener esta locura, o si no la relación entre los mutantes y los humanos se irá al traste. Aprovecha el subidón de adrenalina para salvar la ciudad, con la ayuda de April y Splinter.
No importa si eres un maestro del ninjutsu o acabas de empezar tu entrenamiento ninja, podrás pasarlo bien en este nuevo juego de peleas callejeras, ya sea solo o con un amigo en el modo cooperativo. Esta aventura ambientada en el universo de la película «Caos Mutante» está llena de acción, humor y nostalgia.
Mantén la calma durante los enfrentamientos con los villanos, y haz saber a los humanos que los mutantes también molan mucho.
Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes
El juego cuenta con una campaña diseñada de manera artesanal por veteranos de los juegos de disparos, modos multijugador competitivos y cooperativos basados en modos clásicos, un editor de niveles completamente integrado y un explorador de mapas de la comunidad con el que puedes acceder al instante a un sinfín de niveles.
Prepárate para pintar de rojo las paredes. Este es el juego de disparos clásico que estabas esperando.