1000 KM Mario Kart - juego de mesa

FERRARI 458 SPIDER - Xbox... FERRARI 458 SPIDER - Xbox...

FERRARI 458 SPIDER - Xbox One / Xbox...

THRUSTMASTER
129,99 €

ARTÍCULO BAJO PEDIDO.

Este volante de carreras de Thrustmaster, réplica del volante del famoso Ferrari 458 Spider, desarrollado en estrecha colaboración con Microsoft, garantiza una experiencia de juego realista y dinámica. Su diseño auténtico permite una conducción inmersiva estilo GT, con sensaciones increíblemente realistas.

Contenido de la caja:

Manual del usuario e información de garantía

Juego de 2 pedales ajustables

Volante de carreras Thrustmaster Ferrari 458 Spider

Funda PDP Messenger Glow... Funda PDP Messenger Glow...

Funda PDP Messenger Glow Kart Drift...

SHINE STARS
34,22 €

Diseño exclusivo que brilla en la oscuridad tras la exposición a la luz. Bolsillos de autocierre y de malla, un compartimento delantero con cremallera y ranuras para hasta 14 tarjetas de juego. Correas de retención ajustables para mantener el dispositivo y el controlador en su sitio. Asa de transporte acolchada y correa extraíble para mayor comodidad durante el viaje.

THE WITCHER 3 : WILD HUNT...

THE WITCHER 3 : WILD HUNT COMPLETE...

37,13 €

Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos. En un continente devastado por la guerra e infestado de criaturas, tu misión es encontrar a Ciri, la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos

Diesel Legacy: The Brazen...

Diesel Legacy: The Brazen Age PS5

26,53 €

Hace 35 años, la bulliciosa metrópolis de Nueva Libertis surgió de un explosivo auge de maravillas tecnológicas. Bajo la influencia del empresario industrial Hieronymus Frazer, la élite de la humanidad aseguró su legado y ascenso, sin importar el costo. Ahora, el destino de la ciudad yace en tus manos. Diesel Legacy es un juego de lucha dibujado a mano, donde los enfrentamientos se desarrollan en equipos de 2 contra 2. Cuatro jugadores se unen en dos equipos para enfrentarse en encarnizadas batallas.

KLONOA- PHANTASY REVERIE...

KLONOA- PHANTASY REVERIE SERIES Switch

31,82 €

¡Klonoa ha vuelto! Klonoa Phantasy Reverie Series vuelve a traer «Klonoa: Door to Phantomile» y «Klonoa 2: Lunatea\'s Veil» remasterizados en una colección para los aficionados de ahora y de antes. ¡Prepárate y emprende una aventura para salvar el mundo!

Klonoa, lanzado por primera vez en 1997 por Namco, es un juego de plataformas de desplazamiento lateral que presenta un elenco de coloridos personajes y un mundo de juego vibrante. Depende de ti, en el papel de Klonoa, embarcarte en un viaje para salvar Phantomile.

Para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la franquicia, Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea\'s Veil se han remasterizado en un paquete de dos juegos en uno titulado Klonoa Phantasy Reverie Series, que llegará a Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Los gráficos han recibido una elegante renovación, mientras que el querido mundo de Klonoa y su juego clásico se han conservado de forma fiel. La remasterización también incluye un nivel de dificultad ajustable, lo que permite que los recién llegados a la franquicia se adentren en la acción y que los antiguos seguidores tengan una nueva toma de contacto sencilla.

Go Kart Plus NLR-S034 Go Kart Plus NLR-S034

Go Kart Plus NLR-S034

NEXT LEVEL RACING
649,99 €

ARTÍCULO BAJO PEDIDO.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Diseñado para carreras tipo Go Kart y juegos de carreras en general

Diseñado para niños y adultos de 110-200 cm o 3\'7"" - 6\'7

Asiento estilo Go Kart diseñado a medida con funda de tela de primera calidad incluida

Asiento, volante y posición de los pedales ajustables para adaptarse a una amplia gama de usuarios

Compatible con una amplia gama de volantes de nivel básico a tracción directa

Kit de parachoques Go Kart incluido con paquete de pegatinas para la personalización de números y nombres

Incluye ruedas con bloqueo Next Level Racing para mayor movilidad

Compatible con una amplia gama de volantes y pedales, incluidos Thrustmaster, Logitech, Fanatec y Moza Racing

ACERCA DE

Presentamos el cockpit Next Level Racing® Go Kart Plus, diseñado para que toda la familia disfrute de horas de diversión en las carreras. Tanto si estás entrenando para competiciones de karting como si estás creando emocionantes días de carreras en familia, esta cabina está hecha para acomodarlo todo. Este versátil cockpit es perfecto para niños y adultos por igual, ofreciendo una emocionante experiencia de carreras para todas las edades. Con el ángulo de asiento ajustable, el deslizador de distancia del asiento y el deslizador de distancia de los pedales, se puede pasar sin esfuerzo de la posición Go Kart a las carreras de estilo GT en cuestión de minutos. Su tamaño compacto y diseño versátil lo hacen perfecto para la diversión en familia y el entrenamiento competitivo. Prepárate para experimentar la alegría de correr juntos con el cockpit Next Level Racing® Go Kart Plus.

CREADO PARA LA FAMILIA

Desata la emoción de las carreras de simulación para toda la familia con la cabina Next Level Racing® Go Kart Plus. Diseñado para niños y adultos, su diseño ergonómico reproduce la auténtica posición de Go Karting, garantizando la comodidad y la inmersión de corredores de diferentes alturas (110-200 cm) y tipos de cuerpo. La configuración de la cabina de Go Kart Plus puede utilizarse para una amplia gama de juegos de carreras. El asiento de diseño personalizado estilo Go Kart, con una funda de tela de primera calidad, mejora la experiencia de las carreras y facilita la limpieza a los padres. Equipado con las ruedas Next Level Racing® Lockable Castor, el Go Kart Plus puede moverse sin esfuerzo entre las habitaciones para guardarlo cómodamente cuando no se utiliza.

DISEÑADO PARA EL ENTRENAMIENTO

Consigue la ventaja de entrenamiento que proporciona el cockpit del Next Level Racing® Go Kart Plus. Gracias a su compatibilidad con la plataforma Next Level Racing® Motion Plus y la plataforma Traction Plus*, podrás experimentar una nueva dimensión de realismo en las carreras que te ayudará a perfeccionar tus habilidades. La robusta construcción del cockpit puede soportar la célula de carga de alta gama y los pedales hidráulicos, garantizando que tus sesiones de entrenamiento sean tan exigentes como las de la competición. Tanto si estás perfeccionando tus trazadas como practicando adelantamientos impecables, el cockpit del Go Kart Plus es tu compañero de entrenamiento para ayudarte a superar tus límites y convertirte en un campeón de carreras.

*Requiere Kit Adaptador de Movimiento Go Kart Plus

DISEÑADO PARA LA PERSONALIZACIÓN

La cabina del Go Kart Plus de Next Level Racing® es más que una configuración de carreras: es una plataforma para la personalización. Su diseño icónico, inspirado en las carreras de Go Kart, se convierte en el tuyo único con el kit de parachoques y el paquete de pegatinas Go Kart Plus incluidos. Añade tus números y letras de carrera para darle ese toque personalizado. Amplía tu universo de carreras con accesorios como los soportes directos para monitor Go Kart Plus* y el kit adaptador de movimiento Go Kart Plus* para la adaptabilidad al movimiento, que mejoran a la perfección tu configuración.

*Se adquiere por separado.

DISEÑADO PARA SIM RACING

Mejora tu experiencia de simulación de carreras con el cockpit Next Level Racing® Go Kart Plus. Diseñada para reproducir el auténtico Go Karting, esta cockpit ofrece una experiencia inigualable a los entusiastas que buscan autenticidad. Un cockpit que puede utilizarse para los juegos de simulación de carreras más populares. La barra central del volante ajustable en altura y ángulo, junto con la placa de pedales ajustable en ángulo rápido y horizontal, garantizan que encuentres la configuración perfecta para tu estilo de carreras. Compatible con una amplia gama de configuraciones de volante, desde el básico hasta volantes de tracción directa de hasta 13 NM, este cockpit está diseñado para dar rienda suelta a tu potencial en las carreras. Con ángulo y distancia ajustables para las posiciones de asiento, volante y pedales, puedes pasar sin problemas de Go Kart a carreras de estilo GT, lo que lo hace perfecto para sesiones de entrenamiento competitivas o competiciones familiares amistosas.

¿QUÉ INCLUYE LA CAJA?

- Next Level Racing® Go Kart Plus Frame and Seat

- Next Level Racing® Lockable Castor Wheels

- Bumper Kit

- Sticker Pack (Números y letras)

- Seat Sliders

- Next Level Racing® Go Kart Plus Seat Cover

- Buttkicker® Adaptor Mount

- Instrucciones de montaje digitales y vídeos de montaje disponibles aquí: http://bit.ly/nlr-instructions

ESPECIFICACIONES

- Altura soportada: 110cm - 200cm o 3\'7"" - 6\'7

- Peso máximo soportado: 130 kg o 286 lbs.

- Dimensiones del producto: (L) 169,5 cm x (W) 83 cm o (H) 54 cm /(L) 66,7 pulgadas x W 32,7 pulgadas x H 21,3 pulgadas)

- Dimensiones de la caja: 89 cm (L) X 69 cm (A) X 48,5 cm (A)/ 35 pulgadas(L) x 27,2 pulgadas (A) x 19,1 pulgadas(A)

- Peso del producto: 28,2 Kg o 62,2 lbs.

- Peso en caja - 35,9 Kg o 79 lbs.

- Referencia - NLR-S034"

MINECRAFT LEGENDS - DELUXE...

MINECRAFT LEGENDS - DELUXE EDITION PS5

44,20 €

La corrupción de los piglins del Inframundo se propaga a la Superficie, devastando todo lo quetoca. ¿Eres el héroe que protegerá a esta amable tierra? Planifica tu estrategia y enfréntate alos piglins en batallas épicas. Pero tencuidado... siempre contraatacan.

SKULL & BONES XBOX SX

SKULL & BONES XBOX SX

UbiSoft
72,50 €

Se necesita una cuenta para PlayStation™Network y una suscripción a PlayStation®Plus (se venden por separado), además de una conexión estable a Internet y una cuenta de Ubisoft.

PRODUCT DESCRIPTION:

Adéntrate en el peligroso paraíso de Skull and Bones™, inspirado en el océano Índico durante la Edad de Oro de la piratería, a medida que superas el increíble reto de pasar de ser un marginado a un infame pirata.

WILD HEARTS XBXSX WILD HEARTS XBXSX

WILD HEARTS XBXSX

ElectronicArts