Ref: 810100864286

RPG MAKER WITH PS4

Ys X: Nordics - Deluxe...

Ys X: Nordics - Deluxe Edition Switch

54,82 €

Un hito en la legendaria serie Ys, Ys X: Nordics ofrece combates trepidantes y emocionantes, una conmovedora historia de aliados improbables y exploración naval por el vibrante Golfo de Obelia.

Tras su tenue encuentro en el mar, el joven aventurero pelirrojo Adol Christin y la orgullosa pirata Karja Balta se encuentran unidos por el destino... ¡y el misterioso poder de Mana! Mientras buscan la forma de deshacer los lazos místicos que los unen, pronto se ven atrapados en un conflicto entre dos facciones: los guerreros marineros conocidos como los Normans y los enigmáticos y aparentemente inmortales Griegers. Para salvar a los habitantes del golfo de Obelia, Adol y Karja deberán navegar por las profundidades de su inesperado vínculo y el poder que éste les otorga.

ELDEN RING : SHADOW OF THE...

ELDEN RING : SHADOW OF THE ERDTREE...

249,99 €

***ESTE PRODUCTO NO SE ENVÍA A PENÍNSULA***

Una nueva historia

Guiados por el empíreo Miquella, los jugadores son transportados hasta la Tierra Sombría, un lugar ensombrecido por el Árbol Áureo donde la diosa Márika se estableció en primer lugar. En estas extrañas tierras, los jugadores descubrirán los oscuros secretos del mundo y conocerán a otros que siguen las huellas de Miquella por diversos motivos ocultos.

GTRacer Cockpit NLR-R001 GTRacer Cockpit NLR-R001
  • ¡En oferta!

GTRacer Cockpit NLR-R001

NEXT LEVEL RACING
399,99 €

Presentamos el Next Level Racing GTRacer Simulator Cockpit, una solución de simulación de carreras asequible y repleta de funciones. Fabricado con precisión y diseñado especialmente para carreras de estilo GT. El cockpit incluye un asiento reclinable premium estilo GT equipado con deslizadores de asiento, soporte integrado de palanca de cambios/freno de mano, bandeja sólida de pedales y soporte de montaje ButtKicker.

El cockpit de GTRacer sitúa al corredor de simulación en una posición de conducción de GT precisa, lo que añade una capa de inmersión y una comodidad inigualable para largas horas de carreras. El GTRacer está diseñado para una amplia gama de corredores de simulación, desde los principiantes hasta los corredores de simulación experimentados que desean un cockpit fijo asequible.

Características principales:

Diseñado para la simulación de carreras GT Style

Volante y placa de cambio ajustables

Admite ruedas de tracción directa de hasta 13 NM

Asiento reclinable premium estilo GT incluido con deslizador de asiento para un ajuste rápido

Incluye palanca de cambios, soporte de freno de mano y soporte de montaje ButtKicker

Compatible con la mayoría de volantes, pedales y palancas de cambio de las principales marcas: Thrustmaster, Logitech, Fanatec y Moza

Guía de compra: ¿Qué ventajas tiene el GTRacer Racing Simulator?

A continuación, hemos elaborado una guía de compra con los principales factores a tener en cuenta a la hora de decidirnos a comprar el GT Track frente a otros cockpits del mercado.

Vamos a analizar sus puntos fuertes y por qué se define como uno de los cockpits más completos para profesionalizarte en el mundillo del motor online.

UNA EXPERIENCIA DE SIMULACIÓN DE CARRERAS COMPLETA

El cockpit de carreras GTRacer es tu puerta de entrada completa al mundo de las carreras de simulación, proporcionando una experiencia de carreras inmersiva, independientemente del juego de carreras que te apasione. El GTRacer ofrece un cockpit de carreras específico que permite a los usuarios montar volantes de carreras, pedales, palanca de cambios y frenos de mano directamente en el cockpit. Compatible universalmente con líderes del sector como Thrustmaster, Logitech, Fanatec y Moza. El cockpit GTRacer garantiza la compatibilidad con tu electrónica de simulación de carreras. Da el siguiente paso en tu viaje por las carreras de simulación y descubre el mundo de los deportes electrónicos de competición.

TODOS LOS EXTRAS PARA LA SIMULACIÓN DE CARRERAS

El GTRacer ofrece horas de comodidad ininterrumpida gracias a su asiento reclinable ajustable de estilo deportivo, que se adapta a los corredores de simulación de todas las formas y tamaños. Su soporte para la funcionalidad de la palanca de cambios y el freno de mano garantiza la adaptabilidad en varias disciplinas de carreras, desde rallycross hasta coches convencionales y derrapes. Con el GTRacer, disfrutarás tanto de la comodidad como de la capacidad de ajuste, todo ello mientras te sumerges en la emoción de las carreras de simulación. Da rienda suelta al corredor que llevas dentro.

DISEÑADO PARA EL CORREDOR DE SIMULACIÓN

El GTRacer se ha diseñado específicamente para el mundo de las carreras de simulación y ofrece una auténtica experiencia de carreras que te sumerge en el asiento del conductor de tu coche de carreras favorito. Este auténtico cockpit de simulación de carreras se integra a la perfección con su configuración de juego, ofreciendo una funcionalidad mejorada que eleva su experiencia. Disfrute de una sensación de estabilidad y comodidad que llevará sus carreras de simulación al siguiente nivel.

RENDIMIENTO INIGUALABLE

El GTRacer adopta un enfoque de diseño único, garantizando un rendimiento inigualable para los corredores. Con un fuerte brazo de palanca de cambios que ofrece ajuste horizontal y vertical, junto con una placa de freno de mano universal. La placa del volante presenta un patrón de orificios actualizado y ángulos ajustables para una experiencia personalizada. La placa del pedal, equipada con un patrón de orificios versátil, garantiza la fiabilidad durante las carreras. Además, el innovador diseño de conexión del chasis mejora la experiencia de simulación de carreras, garantizando una conducción estable y agradable.

¿Qué contiene la caja del GTRacer Racing Simulator?

GTRacer Cockpit Chasis y Asiento Next Level Racing

Deslizadores de asiento

Placa adaptadora para palanca de cambios y freno de mano Next Level Racing

Soporte de Montaje Buttkicker

Instrucciones de montaje digitales y vídeos de montaje disponibles aquí: http://bit.ly/nlr-instructions

ESPECIFICACIONES

Altura soportada: 120cm - 200cm o 3\'9"" - 6\'7""

Peso máximo soportado: 130kg o 286 lbs.

Dimensiones del producto: (largo) 162,4 cm x (ancho) 69,4 cm o (alto) 107,6 cm / (largo) 63,9 pulgadas x (ancho) 27,3 pulgadas x (alto) 42,4 pulgadas

Dimensiones de la caja: 100 cm (largo) x 58 cm (ancho) x 44 cm (alto) / 39,4 pulgadas (largo) x 22,8 pulgadas (ancho) x 17,3 pulgadas (alto)

Peso del producto: 34 Kg o 75 lbs.

Peso en caja - 39 Kg o 86 lbs.

Referencia- NLR-R001

Productos NLR Compatibles con el GTRacer Racing Simulator

Next Level Racing Lite Free Standing Monitor Stand

Next Level Racing Elite Single Free Standing Monitor Stands (Black or Carbon Grey)

Next Level Racing Elite Free Standing Triple Monitor Stand (Black Edition)

Next Level Racing Free Standing Single Monitor Stand

Next Level Racing Free Standing Triple Monitor Stand

Next Level Racing Free Standing Keyboard and Mouse Stand

Next Level Racing Floor Mat"

Mando PDP Glow Zelda Link... Mando PDP Glow Zelda Link...

Mando PDP Glow Zelda Link Azul...

SHINE STARS
32,99 €

Permite intercambio de carcasas frontales con otros mandos similares. Incopora controles de volumen de audio. Efecto brillo en la oscuridad

ONE PIECE WORLD SEEKER PS4

ONE PIECE WORLD SEEKER PS4

14,15 €

Este año es muy especial para los fans de ONE PIECE, porque nuestros amados piratas celebran el 20.º aniversario del manga. ONE PIECE WORLD SEEKER, al que anteriormente se conocía por el nombre en clave DAWN, es el juego más ambicioso de ONE PIECE, con un campo abierto por el que deambular libre...

CityDriver PS5

CityDriver PS5

39,78 €

Explora las calles de Múnich en CityDriver y vive una experiencia de conducción como nunca antes, gracias a la física, los gráficos y el sonido realistas. Elige entre una variedad de vehículos realistas como sedanes, coches eléctricos, todoterrenos, deportivos o compactos con motores eléctricos o de combustión y transmisiones automáticas o manuales

ARCADEGEDDON XBOX SX

ARCADEGEDDON XBOX SX

26,53 €

Arcadegeddon es un shooter multijugador en constante evolución que te permite, junto a tres amigos, explorar múltiples biomas, minijuegos, encontrar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.

Arcadegeddon es una experiencia multijugador y cooperativa que proporciona una mezcla de experiencias de JcJ y JcE adaptable a cualquier ritmo de juego. A medida que juegas, puedes aceptar desafíos adicionales de las «bandas» locales que pasan el rato en el salón de arcade de Gilly. Esto no solo te servirá para mejorar tu reputación, pero hablando de reputación, ¡gánate un puesto en el marcador!

Gilly, el dueño del salón de arcade de la zona, está tratando de salvar su negocio de una megacorporación anónima. Para ello, reúne todas las máquinas de arcade y las conecta en un superjuego. Por desgracia, la megacorporación Fun Fun Co. lo hackea e inyecta un virus. Tus amigos y tú tendréis que salvar el juego y el último salón de arcade de la ciudad.

Sonic Superstars Nintendo...

Sonic Superstars Nintendo Switch

39,99 €

Explora las místicas Northstar Islands en esta nueva versión de las clásicas aventuras de acción y plataformas en 2D de Sonic. Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas. Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde. Bien seas fan de Sonic de toda la vida o si acabas de descubrir sus juegos, Sonic Superstars es la manera perfecta de disfrutar del mundo de Sonic.