Pocket Bravery PS4

26,53 €

Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un toque retro.

Cantidad
DISPONIBLE
5 Artículos en stock
2024-05-24
Ref: 5060690796794

Escribe tu reseña

Pocket Bravery PS4

Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un toque retro.

Escribe tu reseña

16 productos en la misma categoría

Flight Seat Pro NLR-S033 Flight Seat Pro NLR-S033
  • Nuevo

Flight Seat Pro NLR-S033

NEXT LEVEL RACING
649,99 €

ARTÍCULO BAJO PEDIDO.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

SILLA DE CALIDAD PROFESIONAL COMPATIBLE CON LAS CONFIGURACIONES COMERCIAL, AVIACIÓN GENERAL, AEROESPACIAL, HELICÓPTERO Y MILITAR. SU DISEÑO DE MARCO ANCHO PROPORCIONA MAYOR ESTABILIDAD.

SE PUEDE ACTUALIZAR A UNA CABINA DE VUELO DE CALIDAD PROFESIONAL AÑADIENDO EL SOPORTE NEXT LEVEL RACING® FLIGHT STAND PRO*.

INCLUYE UN SOPORTE CENTRAL PARA MONTAJE HOTAS CON ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES Y COMPATIBLE CON LAS MARCAS MÁS IMPORTANTES.

LA SILLA INCLUYE REPOSAPIÉS Y ARNÉS PARA MAYOR COMODIDAD E INMERSIÓN DURANTE LA SIMULACIÓN DE VUELO.

LAS PLACAS DE VUELO SON COMPATIBLES CON UN AMPLIO RANGO DE ACELERADORES Y PERIFÉRICOS HOTAS.

SILLA DE VUELO DISEÑADA ERGONÓMICAMENTE CON RECORTE CENTRAL PARA PALANCA DE MANDO Y COMPATIBLE CON CONFIGURACIONES DE HELICÓPTERO Y AEROESPACIALES.

LOS MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM GARANTIZAN UNA MAYOR DURABILIDAD Y COMPATIBILIDAD CON NEXT LEVEL RACING MOTION PLUS**.

LA CABINA INCLUYE PLACAS DE VUELO CON UN AMPLIO RANGO DE AJUSTE, LO QUE PERMITE UN POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y FÁCIL PARA LOGRAR LA CONFIGURACIÓN IDEAL.

INCLUYE RUEDAS GIRATORIAS CON FRENO QUE PERMITEN TRANSPORTAR LA SILLA A DIFERENTES LUGARES CÓMODA Y FÁCILMENTE.

** PARA QUE LA SILLA FLIGHT SEAT PRO SEA COMPATIBLE CON LOS PRODUCTOS CON MOVIMIENTO, LA SILLA NEXT LEVEL RACING® FLIGHT SEAT PRO DEBE ACOPLARSE AL SOPORTE FLIGHT STAND PRO PARA ARMAR POR COMPLETO LA CABINA FLIGHT SIMULATOR PRO COCKPIT. COMBINACIÓN CON MOVIMIENTO: 1X MOTION PLUS PLATFORM Y 1X MOTION PLATFORM V3

DESCRIPCIÓN

Una silla de vuelo adecuada para una amplia gama de usuarios de vuelo. La silla Next Level Racing Flight Seat Pro cuenta con un diseño de marco amplio para una mayor estabilidad y un soporte central para montaje HOTAS con altura y ángulo ajustables, lo que le brinda compatibilidad con las marcas más importantes, incluyendo Thrustmaster, VPC Mongoos y WINWING, entre otras. Para mayor comodidad e inmersión durante sesiones de vuelo prolongadas, la silla Flight Seat Pro incluye un reposapiés de seguridad, un cojín lumbar y un arnés, además de una variedad de placas de vuelo compatibles con una amplia gama de aceleradores y periféricos HOTAS del mercado. Gracias a su diseño ergonómico y compatibilidad con configuraciones de helicóptero y aeroespaciales, la silla Flight Seat Pro es la elección perfecta para pilotos de todos los niveles. Además, las ruedas giratorias con freno incluidas permiten que la cabina se pueda transportar fácilmente a otros lugares, lo que convierte a esta silla en la mejor opción tanto para profesionales como para entusiastas. Los usuarios de vuelo pueden colocar su Flight Seat Pro frente a su escritorio para disfrutar de una experiencia verdaderamente inmersiva. Combina la Flight Seat Pro con el soporte Next Level Racing® Flight Stand Pro* para crear la cabina de vuelo más versátil del mercado y obtener la experiencia de vuelo más inmersiva. Para una experiencia aún más inmersiva, el Flight Stand Pro también es compatible con las plataformas Next Level Racing® Motion Plus Platform y Motion Platform V3**.

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA DE VUELO

La silla Next Level Racing Flight Seat Pro ofrece una variedad de configuraciones diferentes para adaptarse a las necesidades de cada usuario de vuelo. Gracias a su diseño ergonómico y su recorte para palancas militares, las configuraciones de helicóptero y aeroespaciales pueden ser adoptadas fácilmente. El brazo para la placa de vuelo proporciona una amplia gama de ajustes para tus dispositivos electrónicos, permitiéndote posicionarlos de forma rápida y sencilla en la configuración ideal. El soporte para montaje HOTAS, compatible con palancas HOTAS extendidas, garantiza la compatibilidad con todas las marcas más importantes, ofreciendo una experiencia perfecta para todos los usuarios. Ya seas un jugador ocasional o un piloto profesional, la silla Flight Seat Pro es la elección perfecta para tu próxima experiencia de simulación de vuelo. Sumérgete en la nave espacial con las posiciones adecuadas para el joystick y cambia sin problemas a tu controlador para explorar el juego simultáneamente.

AMPLIO RANGO DE AJUSTE

La silla Next Level Racing Flight Seat Pro ofrece una amplia variedad de ajustes para lograr una experiencia de vuelo óptima. Su soporte central para el montaje HOTAS es una característica destacada que permite ajustar la altura y el ángulo, facilitando diversas configuraciones deseadas. Las placas de vuelo son compatibles con una amplia gama de aceleradores y periféricos HOTAS. El soporte central HOTAS ofrece un ajuste de altura de 80 mm y un rango de ajuste de ángulo de 74 grados. También se pueden ajustar la altura y los movimientos laterales de los brazos de la placa de vuelo. Además, estos brazos se pueden acoplar en la parte superior o inferior del marco, lo que permite varias configuraciones. La ubicación superior es para periféricos de vuelo generales, mientras que la ubicación inferior es para periféricos de helicóptero.

ÁRMALO A TU MANERA

La combinación de la silla Flight Seat Pro y el soporte Flight Stand Pro ofrece una variedad de configuraciones diferentes para adaptarse a las necesidades de cada usuario de vuelo. Esta combinación es compatible con las plataformas Next Level Racing Motion Plus Platform y Motion Platform, lo que proporciona una experiencia de vuelo aún más inmersiva con adaptabilidad al movimiento. Además, la silla Flight Seat Pro es compatible con el soporte Next Level Racing Flight Stand Pro, garantizando una integración perfecta. Gracias a las opciones de configuración disponibles para Aviación General, Comercial, Aeroespacial, Militar y helicóptero, los usuarios pueden seleccionar la configuración perfecta para sus necesidades. La gama Next Level Racing Flight ha sido diseñada y desarrollada específicamente teniendo en cuenta a los usuarios de vuelo. Los usuarios de vuelo pueden crear una configuración de vuelo comercial al acoplar una amplia variedad de volantes, timones y aceleradores de vuelo directamente en la cabina. La configuración militar es posible gracias al diseño exclusivo del recorte en la silla, que permite acoplar la palanca central HOTAS directamente en la placa central, brindando así una experiencia de combate realista. Para la aviación general, se proporcionan varias placas adaptadoras para garantizar la compatibilidad cruzada con los dispositivos electrónicos del mercado al ser acoplados directamente en la cabina. Los usuarios aeroespaciales pueden utilizar la bandeja para teclado y ratón incluida para acoplar los dos joysticks al mismo tiempo que tienen acceso a su teclado y ratón, lo que ofrece una experiencia de juego más ágil y reactiva.

EXPERIMENTA EL VUELO

La silla Flight Seat Pro ha sido diseñada pensando en brindar mayor comodidad durante las horas de vuelo prolongadas. Cuenta con espuma de alta densidad y una combinación de cuero de poliuretano y gamuza que proporciona transpirabilidad y durabilidad. Su diseño único de reclinado doble garantiza resistencia adicional, y el ángulo de reclinado se puede ajustar de forma precisa. La posición del asiento es elevada y se adapta a los mandos de vuelo. El diseño con recorte permite el mejor posicionamiento del joystick entre las piernas del usuario durante combates o vuelos de helicóptero.

DESARROLLADO CON EL CONOCIMIENTO DE EXPERTOS

A lo largo de los años, Next Level Racing® ha desarrollado soluciones de vuelo para algunas de las aplicaciones más exigentes del mundo. Nos enorgullece haber suministrado cabinas de vuelo a organizaciones como NASA®, Boeing®, el Departamento de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad de Bristol, los cadetes de las Fuerzas Aéreas de Australia y del Reino Unido, Saitek®, el Show de Aviación Oshkosh y el piloto europeo del año James Moon, entre otros. Los productos de vuelo de Next Level Racing están diseñados para ser modulares y permitir una fácil personalización para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario. Con el conocimiento de expertos y el feedback de nuestros clientes en todo el mundo, los simuladores de vuelo de Next Level Racing son confiables por miles de usuarios en todo el mundo para entrenamiento y entretenimiento.

CARACTERÍSTICAS

Silla de calidad profesional compatible con las configuraciones Comercial, Aviación General, Aeroespacial, Helicóptero y Militar. Su diseño de marco ancho proporciona mayor estabilidad.

Se puede actualizar a una cabina de vuelo de calidad profesional añadiendo el soporte Next Level Racing® Flight Stand Pro*.

Incluye un soporte central para montaje HOTAS con altura y ángulo ajustables y compatible con las marcas más importantes.

La silla incluye reposapiés y arnés para mayor comodidad e inmersión durante la simulación de vuelo.

Las placas de vuelo son compatibles con un amplio rango de aceleradores y periféricos HOTAS.

Silla de vuelo diseñada ergonómicamente con recorte central para palanca de mando y compatible con configuraciones de helicóptero y aeroespaciales.

Los materiales de calidad premium garantizan una mayor durabilidad y compatibilidad con Next Level Racing Motion Plus**.

La cabina incluye placas de vuelo con un amplio rango de ajuste, lo que permite un posicionamiento rápido y fácil para lograr la configuración ideal.

Incluye ruedas giratorias con freno que permiten transportar la silla a diferentes lugares cómoda y fácilmente.

** Para que la silla Flight Seat Pro sea compatible con los productos con movimiento, la silla Next Level Racing® Flight Seat Pro debe acoplarse al soporte Flight Stand Pro para armar por completo la cabina Flight Simulator Pro Cockpit. Combinación con movimiento: 1X Motion Plus Platform y 1X Motion Platform V3

QUÉ CONTIENE LA CAJA

Next Level Racing® Flight Seat Pro

Next Level Racing® Ruedas giratorias bloqueables

Four Point Next Level Racing® Aprovechar

Deslizadores de asiento

Next Level Racing® Cojín Lumbar

Next Level Racing® Pies estacionarios

Buttkicker® Montaje del adaptador

Accesorios para el montaje y accesorios adicionales para el montaje firme de los periféricos

Las instrucciones de montaje digitales y los videos de montaje están disponibles aquí: http://bit.ly/nlr-instructions

ESPECIFICACIONES

Altura compatible: 120 -210 cm o 4ft – 6 pies 9 pulgadas

Peso máximo compatible: 150 kg o 330 lbs

Dimensiones del producto: (L) 88 cm x (W) 115 cm o (H) 123cm /(L) 34.6 pulgadas x W 45.3 pulgadas x H 48.4 pulgadas)

Dimensiones de la caja: 87.5 cm (L) X 54cm (W) X 49cm (H)/ 34.4 pulgadas (L) x 21.3 pulgadas (W) x 19.3 pulgadas (H)

Peso del producto: 43.1 kg o 96 lbs

Peso en la caja – 50 kg o 111 lbs

Número de parte – NLR-S033

PRODUCTOS NLR COMPATIBLES

Next Level Racing® Flight Stand Pro

Next Level Racing® Motion Plus Platform (Por favor ten en cuenta que la silla Flight Seat Pro debe estar conectada al soporte Flight Stand Pro para tener compatibilidad de movimiento y uso)

Next Level Racing® Motion Platform V3 (Por favor ten en cuenta que la silla Flight Seat Pro debe estar conectada al soporte Flight Stand Pro para tener compatibilidad de movimiento y uso)

Next Level Racing® Free Standing Keyboard and Mouse Stand

Next Level Racing® Elite Free Standing Monitor Stand

Next Level Racing® Elite Quad Monitor Stand

Next Level Racing® Floor Mat"

BUD SPENCER & TERENCE HILL...
  • Nuevo

BUD SPENCER & TERENCE HILL - SLAPS...

MERIDIEM
30,94 €

¡Prepárate para más diversión y acción con Bud Spencer y Terence Hill en Slaps and Beans 2! En esta nueva entrega, el dúo cinematográfico más querido regresa para darle una paliza a otro villano despreciable y vivir emocionantes aventuras.

ELDEN RING : SHADOW OF THE...
  • Nuevo

ELDEN RING : SHADOW OF THE ERDTREE...

Bandai Namco
249,99 €

Una nueva historia

Guiados por el empíreo Miquella, los jugadores son transportados hasta la Tierra Sombría, un lugar ensombrecido por el Árbol Áureo donde la diosa Márika se estableció en primer lugar. En estas extrañas tierras, los jugadores descubrirán los oscuros secretos del mundo y conocerán a otros que siguen las huellas de Miquella por diversos motivos ocultos.

PC DC KEYBOARD BATMAN PC DC KEYBOARD BATMAN

PC DC KEYBOARD BATMAN

BLADE
49,99 €

El teclado gaming de Batman™ es mecánico con switch azul, con un click distintivo que asegura la respuesta del teclado además de garantizar una mayor durabilidad. Incluye retroiluminación en las teclas y múltiples modos accesibles desde el teclado, para obtener una experiencia personalizada según necesidades. Su diseño TKL compacto permite tener más espacio para mover el ratón cómodamente. ¡El cable trenzado es anti-enredos además de proteger las conexiones haciéndolas más duraderas! Con detalles representativos de Batman™ en las teclas de intro y espacio que le otorgan al teclado, un toque auténtico del personaje, convirtiéndolo en una pieza imprescindible para fans y gamers. Total compatibilidad multiplataforma: PC, Mac, PS5™, Switch™, Xbox™ Series X/S.

Licencia oficial Batman™

Diferentes modos iluminación

Teclas antighosting

Plataformas principales

PC

STAR TRECK: BRIDGE CREW...
  • Nuevo

STAR TRECK: BRIDGE CREW (VR) PS4

UbiSoft
55,30 €

Star Trek: Bridge Crew te transportará junto a tus amigos al corazón de una nave espacial. Como oficiales de la Federación, cada acción y cada decisión que toméis juntos condicionarán el destino de vuestra nave y vuestra tripulación. Star Trek: Bridge Crew ha sido diseñado específicamente para VR

INERTIAL DRIFT: TWILIGHT...

INERTIAL DRIFT: TWILIGHT RIVALS...

MERIDIEM
26,53 €

Controles únicos de dos palancas para derrapar con precisión en un país de las maravillas retrofuturista: ambientado en un futuro retro de los años 90, Inertial Drift: Twilight Rivals Edition es un juego de carreras arcade con un modelo de manejo devastadoramente único.

Desafía a los \'Twilight Rivals\' en el nuevo contenido de la historia: cuando los \'Twilight Rivals\' llegan a la escena, rápidamente se establecen como el desafío más difícil al que te has enfrentado hasta ahora.

ELITE Free Standing triple... ELITE Free Standing triple...
  • Nuevo

ELITE Free Standing triple Monitor...

NEXT LEVEL RACING
499,99 €

ARTÍCULO BAJO PEDIDO. ELECTRÓNICA Y COCKPIT NO INCLUIDOS.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

LA SOLUCIÓN DE MONTAJE PARA MONITORES DE CABINA DE SIMRACING MÁS COMPLETA SIN AFECTAR EL DESEMPEÑO Y CON TODO INCLUIDO PARA EL COMPETIDOR DE SIMRACING ELITE

EL DISEÑO INDEPENDIENTE PERMITE ESTABLECER PREFERENCIAS PARA LA DISTANCIA DE LA PANTALLA Y LOS PUNTOS VERTICALES UNA VEZ MONTADO EL MONITOR (DE 720 – 1240MM DE ANCHO). PERMITE EL ANCHO REQUERIDO PARA LA COMPATIBILIDAD UNIVERSAL CON LAS CABINAS DE CARRERAS/VUELO Y LAS APLICACIONES COMERCIALES.

PERFIL DE ALUMINIO NEGRO ANODIZADO CON COMPONENTES DE ACERO AL CARBONO RECUBIERTOS EN POLVO QUE OFRECEN RESISTENCIA PARA HASTA TRES PANTALLAS DE 21"" - 43""

ES TOTALMENTE REGULABLE Y PERSONALIZABLE, PERMITIENDO POSICIONAR LOS MONITORES PARA ALCANZAR LA EXPERIENCIA DE SIMRACING MÁS INMERSIVA

SOLUCIONES DE MONTAJE UNIVERSAL VESA DE UN GROSOR DE 3MM INCLUIDAS PARA LA MÁXIMA COMPATIBILIDAD Y FLEXIBILIDAD (• 200X200MM • 100X200MM • 200X100MM • 150X150MM • 100X100MM • 75X75MM)

ANODIZADO EN NEGRO REFERENTE EN LA INDUSTRIA CON PARTES DE ACERO AL CARBONO DE ALTA CALIDAD RECUBIERTAS EN POLVO

LA BASE DE PERFIL DE ALUMINIO NLR DE 100X40MM PROPORCIONA RESISTENCIA Y RIGIDEZ

DESCRIPCIÓN

El Soporte Independiente para Tres Monitores Elite de Next Level Racing® Black Edition (Negro) les brinda a los competidores de simracing la solución de montaje de tres monitores más completa. Construido a partir de una extrusión de aluminio 6063 de alta calidad, el Soporte Independiente para Tres Monitores Black Edition (Negro) soporta tres monitores de 21″ – 43″ para la experiencia de simracing más inmersiva.

LA MÁXIMA INMERSIÓN

Gracias a que el producto cuenta con varios años de investigación y desarrollo, el Soporte Independiente para Tres Monitores Elite de Next Level Racing® Black Edition (Negro) ofrece una experiencia inmersiva sin igual para los competidores de simracing. Los conductores tienen tres monitores a su alrededor a la vez que cuentan con un alto grado de ajustabilidad. Las posiciones verticales también son de ancho ajustable, lo que les permite a los usuarios con las plataformas Next Level Racing Traction Plus o cabinas más anchas acercar sus pantallas a su posición sentada para alcanzar el campo de visión deseado.

VERSATILIDAD Y CALIDAD INCREÍBLES

Desde el acabado en negro anodizado a los accesorios de montaje galvanizados y personalizados y los clips de gestión de cables, el Soporte Independiente para Tres Monitores Black Edition (Negro) ofrece versatilidad y estándares de calidad líderes en la industria para el corredor de simracing perfeccionista.

CARACTERÍSTICAS

La extrusión de aluminio anodizado de alta resistencia soporta hasta tres monitores de 21"" - 43"" o un único monitor de 65""

Las soluciones de montaje universal VESA de un grosor de 3mm son compatibles con la gama más amplia de televisores y monitores (• 200x200mm • 100x200mm • 200x100mm • 150x150mm • 100x100mm • 75x75mm)

El acabado personalizado del anodizado en negro completa la apariencia perfecta de la cabina Elite

Máxima versatilidad gracias a las opciones de ajuste de altura, ancho e inclinación para cada monitor

Incluye las tapas de extremo personalizadas y los accesorios de montaje galvanizados en negro de Next Level Racing®

Incluye la solución personalizada de gestión de cables de Next Level Racing®

QUÉ CONTIENE LA CAJA

Extrusiones de aluminio

Accesorios de montaje para las pantallas

Clips de Gestión de Cables de Next Level Racing®

Brazos de montaje y sujetadores de Next Level Racing®

Tapas de Extremo Personalizadas de Next Level Racing®

Nivel

3 placas VESA (• 200x200mm • 100x200mm • 200x100mm • 150x150mm • 100x100mm • 75x75mm)

Accesorios para el ensamblado

ESPECIFICACIONES

Pantallas compatibles: 3 pantallas de 21” a 43” o 1 pantalla de 65″

Dimensiones en la caja: 135 cm (Largo) X 28cm (Ancho) X 23,5cm

Dimensiones del producto: 71cm (Largo) x 242,5 cm (Ancho) x 140cm (Alto)

Peso en la caja: Peso bruto: 25,5kg / Peso neto: 21,3 kg

Número de parte: NLR-E036

PRODUCTOS NLR COMPATIBLES

Apto para todas las Cabinas y Soportes para Volante de Next Level Racing®

La ajustabilidad más amplia de la base permite la compatibilidad con todas las marcas de cabina"

PIKACHU KIDS AUDIO BAND... PIKACHU KIDS AUDIO BAND...

PIKACHU KIDS AUDIO BAND HEADPHONES

OTL TECHNOLOGIES
23,49 €

Fabricados con un forro polar super suave de alta calidad y altavoces ultraplanos. Estos auriculares con banda de audio para niños son muy cómodos y son aptos para niños de todas las edades (recomendable +3 años). Son ligeros y suaves y el cierre de velcro ajustable permite un ajuste perfecto. Como los altavoces son extraibles, la diadema se puede lavar a máquina. El nivel de sonido a través de la diadema está protegido para proteger la audición. Perfectos para viajar. Tamaño auriculares: 57x7x0,5cm. Peso: 50g. Volumen limitado a 85dB.

Shadow of the Ninja -...
  • Nuevo

Shadow of the Ninja - Reborn PS5

MERIDIEM
26,53 €

¡Tras pasar 33 años en las sombras, prepárate para ver esta mítica aventura de acción bajo una nueva luz! Con un aspecto y una dinámica de juego mejores que nunca, Shadow of the Ninja Reborn es la reedición de Tengo Project del clásico de culto que estaban esperando los aficionados.

ELITE Free Standing Quad... ELITE Free Standing Quad...
  • Nuevo

ELITE Free Standing Quad Monitor...

NEXT LEVEL RACING
599,99 €

ARTÍCULO BAJO PEDIDO. ELECTRÓNICA Y COCKPIT NO INCLUIDOS.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

EL DISEÑO INDEPENDIENTE PERMITE ESTABLECER PREFERENCIAS PARA LA DISTANCIA DE LA PANTALLA Y LOS PUNTOS VERTICALES UNA VEZ MONTADO EL MONITOR (DE 720 – 1240MM DE ANCHO). PERMITE EL ANCHO REQUERIDO PARA LA COMPATIBILIDAD UNIVERSAL CON LAS CABINAS DE CARRERAS/VUELO Y LAS APLICACIONES COMERCIALES.

PERFIL DE ALUMINIO NEGRO ANODIZADO CON COMPONENTES DE ACERO AL CARBONO PREMIUM RECUBIERTOS EN POLVO QUE OFRECE RESISTENCIA PARA HASTA CUATRO PANTALLAS DE 21"" - 43""

ES TOTALMENTE REGULABLE Y PERSONALIZABLE, PERMITIENDO POSICIONAR LOS MONITORES PARA ALCANZAR LA EXPERIENCIA DE SIMRACING MÁS INMERSIVA

MONTAJE UNIVERSAL VESA DE 3MM DE GROSOR INCLUIDO PARA LA MÁXIMA COMPATIBILIDAD Y FLEXIBILIDAD (• 200X200MM • 100X200MM • 200X100MM • 150X150MM • 100X100MM • 75X75MM)

ANODIZADO EN NEGRO REFERENTE EN LA INDUSTRIA CON PARTES DE ACERO DE ALTA CALIDAD RECUBIERTAS EN POLVO

LA BASE DE PERFIL DE ALUMINIO ANODIZADO NLR DE 100X40MM PROPORCIONA RESISTENCIA Y RIGIDEZ

DESCRIPCIÓN

El Soporte Independiente para Cuatro Monitores Elite de Next Level Racing® les brinda a los competidores de simracing una solución de montaje completa. Construido a partir de una extrusión de aluminio 6063 de alta calidad, el Soporte Independiente para Cuatro Monitores soporta cuatro monitores de 21″ – 43″ para la experiencia más inmersiva de simracing.

LA MÁXIMA INMERSIÓN

Gracias a que el producto cuenta con varios años de investigación y desarrollo, el Soporte Independiente para Cuatro Monitores Elite de Next Level Racing® ofrece una experiencia inmersiva sin igual para los competidores de simracing. Los conductores tienen a su alrededor tres monitores y una pantalla superior a la vez que cuentan con un alto grado de ajustabilidad. Las posiciones verticales también son de ancho ajustable, lo que les permite a los usuarios con las plataformas Next Level Racing Traction Plus o cabinas más anchas acercar sus pantallas a su posición sentada para alcanzar el campo de visión deseado.

VERSATILIDAD Y CALIDAD INCREÍBLES

Desde el acabado en negro anodizado a los accesorios de montaje galvanizados y personalizados y los clips de gestión de cables, el Soporte Independiente para Cuatro Monitores ofrece versatilidad y estándares de calidad líderes en la industria para el corredor de simracing perfeccionista.

CARACTERÍSTICAS

La extrusión de aluminio anodizado de alta resistencia fácilmente soporta u cuatro monitores de 21"" - 43""

Las soluciones de montaje universal VESA de 3mm de grosor son compatibles con la gama más amplia de televisores y monitores (• 200x200mm • 100x200mm • 200x100mm • 150x150mm • 100x100mm • 75x75mm)

El acabado personalizado del anodizado en negro completa la apariencia perfecta de la cabina Elite

Máxima versatilidad gracias a las opciones de ajuste de altura, ancho e inclinación para cada monitor

Incluye las tapas de extremo personalizadas y los accesorios de montaje galvanizados en negro de Next Level Racing®

Incluye la solución personalizada de gestión de cables de Next Level Racing®

QUÉ CONTIENE LA CAJA

Extrusiones de aluminio

Accesorios de montaje para las pantallas

Clips de Gestión de Cables de Next Level Racing®

Brazos de montaje y sujetadores de Next Level Racing®

Tapas de Extremo Personalizadas de Next Level Racing®

Nivel

4 placas VESA (• 200x200mm • 100x200mm • 200x100mm • 150x150mm • 100x100mm • 75x75mm)

Accesorios para el ensamblado

ESPECIFICACIONES

Pantallas compatibles: 21” a 43”

Dimensiones en la caja: 135 cm (Largo) X 40cm (Ancho) X 24,5cm (Alto) 14,4 pulgadas (Largo) x 13,3 pulgadas (Ancho) x 7,1 pulgadas (Alto)

Dimensiones del producto: 71cm (Largo) x 242,5 cm (Ancho) x 200cm (Alto) 28 pulgadas (Largo) x 95,5 pulgadas (Ancho) x 78,74 pulgadas (Alto)

Peso en la caja: Peso bruto: 33,5kg / Peso neto: 31,3 kg

Número de parte: NLR-E037

PRODUCTOS NLR COMPATIBLES

Apto para todas las Cabinas y Soportes para Volante de Next Level Racing®

La ajustabilidad más amplia de la base permite la compatibilidad con todas las marcas de cabina"

T248 - PS5 / PS4 / PC T248 - PS5 / PS4 / PC
  • ¡En oferta!

T248 - PS5 / PS4 / PC

THRUSTMASTER
349,90 €

Thrustmaster T248, Volante de Carreras y Pedales Magnéticos, PS5, PS4, PC, HYBRID DRIVE, Levas Magnéticas de Cambio de Marchas, Force Feedback Dinámico, Pantalla con Información de Carrera

Diseño premium con revestimiento de cuero en la parte exterior del volante

Forma de volante versátil, adecuada para todos los estilos de juegos de conducción

Hasta 25 botones de acción, incluidos 2 codificadores de doble posición

Panel de carrera interactivo con una selección de más de 20 visualizaciones diferentes en la pantalla del volante

Force Feedback dinámico: ajuste de nivel de Force Feedback sobre la marcha (3 modos preestablecidos incluidos) a través de la pantalla, compatible con todos los juegos

Levas magnéticas de cambio de marchas (tecnología H.E.A.R.T patentada) para una respuesta instantánea y una sensación de cambio de marchas súper nítida

Juego de pedales magnéticos (tecnología H.E.A.R.T patentada) para una increíble precisión con resolución de 12 bits en PC y precisión con resolución de 10 bits en PS5/PS4 que no disminuirá con el tiempo

4 modos de presión distintos en el pedal central para un frenado optimizado según la configuración y la configuración de gaming (escritorio, cabina, soporte, etc.)

Sistema HYBRID DRIVE de siguiente generación que ofrece un 70% más de potencia que otros volantes de carreras híbridos Thrustmaster (serie T150)

Con licencia oficial para PlayStation; compatible con PS5, PS4 y PC

Acerca del producto:

T248 cuenta con un nuevo y optimizado sistema HYBRID DRIVE con mecanismo combinado de correa y engranaje para lograr un Force Feedback potente, realista y versátil.

T248 ofrece un 70% más de potencia (en comparación con los anteriores volantes de carreras híbridos de la serie Thrustmaster T150) y añade innovadoras funciones nuevas que incluyen presets de Force Feedback que se pueden cambiar sobre la marcha en los juegos, levas magnéticas de cambio de marchas, una pantalla interactiva con más de 20 visualizaciones distintas, y un juego de pedales magnéticos con 4 modos de presión en el pedal del freno.

T248 ha sido diseñado para todos los jugadores que buscan rendimiento e inmersión, incluidos aquellos que desean liberarse de su teclado, ratón o gamepad, y los usuarios que desean aumentar el nivel de su conducción después de haber comenzado con un volante dirigido a principiantes. Este nuevo volante de carreras tiene licencia oficial para PlayStation 5 y PlayStation 4, y es compatible con PC.