CONSOLA RETRO MICRO PLAYER PACMAN 40TH ANIVERSARIO 6.75 INCH

49,99 €

- Réplica conmemorativa en miniatura dorada del clásico mueble arcade PAC-MAN™.

- Modo de juego original de PAC-MAN arcade.

- Botones brillantes de color dorado por la edición especial.

- Control de volumen y puerto de auriculares de 3,5 mm.

- Stickers lenticulares.

- 2,8'' de pantalla a todo color.

- Joystick extraíble.

- 17,1 centímetros.

- Funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o con cable Micro-USB (no incluido).

Cantidad
DISPONIBLE
2 Artículos en stock
Ref: 0845620032907

Escribe tu reseña

CONSOLA RETRO MICRO PLAYER PACMAN 40TH ANIVERSARIO 6.75 INCH

- Réplica conmemorativa en miniatura dorada del clásico mueble arcade PAC-MAN™.

- Modo de juego original de PAC-MAN arcade.

- Botones brillantes de color dorado por la edición especial.

- Control de volumen y puerto de auriculares de 3,5 mm.

- Stickers lenticulares.

- 2,8'' de pantalla a todo color.

- Joystick extraíble.

- 17,1 centímetros.

- Funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o con cable Micro-USB (no incluido).

Escribe tu reseña

16 productos en la misma categoría

Traction Plus Motion... Traction Plus Motion...

Traction Plus Motion Platform NLR-T001

NEXT LEVEL RACING
5.999,99 €

ARTÍCULO BAJO PEDIDO. ESTRUCTURA, ASIENTO Y ELECTRÓNICA NO INCLUIDA.

PLATAFORMAS DE MOVIMIENTO
TRACTION PLUS PLATFORM

Características Principales
Más de 4 años de desarrollo del producto, con más de 2000 componentes
Utilizada por pilotos profesionales, equipos de carreras e instituciones de entrenamiento
La más alta calidad de fabricación europea
Soportada por el software de administración de la plataforma de carreras de next level racing®
Compatibilidad vr para uso personal y comercial
Se combina con la plataforma de movimiento v3 para proporcionar efectos de balanceo, oleaje, balanceo, cabeceo, subviraje, sobreviraje, deslizamiento/derivación, salto parcial, efectos de vehículo y carretera, así como maniobras

Descripción
Realismo y rendimiento impresionantes, inmersión y precisión increíbles, tecnología, ingeniería y fabricación excelentes… presentando la plataforma de movimiento Traction Plus Motion Platform de Next Level Racing®.

La Traction Plus es realmente un producto de clase mundial diseñado para cerrar finalmente esa brecha entre la pista y la simulación con un producto y una experiencia como ningún otro simulador de movimiento antes de él. El concepto y la tecnología de deslizamiento sólo se ha visto antes en los equipos de carreras profesionales de más alto nivel, a menudo con presupuestos de cientos de miles de dólares.

La Traction Plus fue diseñada y desarrollada en colaboración con un equipo de ingeniería de movimiento de clase mundial para ofrecer una experiencia de movimiento sin igual. Para lograr el máximo realismo y precisión, se ha requerido de una tecnología e ingeniería completamente única con un producto diseñado desde cero durante 4 años que incluye más de 2000 componentes. La plataforma ha sido diseñada y desarrollada puramente para la simulación, en lugar de utilizar sólo accionadores comerciales y adaptarse a la simulación. La Traction Plus es increíblemente más que un simple sistema de pérdida de tracción trasera y está diseñada para combinarse con la plataforma de movimiento V3 para proporcionar una experiencia de simulación de movimiento innovadora.
Compatible With Dd

proporciona feedback del vehículo con precisión
La Traction Plus mueve toda el cockpit y proporciona tanto subviraje como sobreviraje de la forma más realista y precisa posible.

Basándose en el feedback de los conductores profesionales durante el desarrollo del producto, el componente de subviraje de una plataforma de movimiento que normalmente sólo se encuentra en los sistemas 6DOF es absolutamente crítico para simular el vehículo de forma precisa y exacta. Sintiendo tanto el subviraje como el sobreviraje, la plataforma puede ser usada de manera efectiva para el entrenamiento del conductor/corredor, particularmente para las curvas y el rally, sintiendo lo que sucede tanto con la parte trasera como con la delantera del vehículo. Incluso las diferencias entre los vehículos de tracción trasera, tracción delantera y tracción total se pueden sentir con el feedback preciso entregado a través de la Traction Plus. La plataforma de movimiento V3 y la Traction Plus se combinan para proporcionar un feedback preciso del vehículo para el bloqueo de las ruedas delanteras, lo que significa que sentirás la vibración así como la parte delantera del vehículo deslizándose fuera de la esquina cuando se aplica demasiada presión en los frenos. (también aplicable para el bloqueo de la rueda trasera dependiendo del sesgo del vehículo).

La Traction Plus combinada con la plataforma de movimiento V3 de Next Level Racing® proporciona niveles increíbles de feedback del vehículo al conductor para que éste sienta exactamente lo que el vehículo está haciendo, proporcionando con precisión balanceo, oleaje, balanceo, cabeceo, subviraje y pérdida de tracción delantera (característica crítica que normalmente sólo se experimenta en plataformas de movimiento de 6dof), sobreviraje y pérdida de tracción trasera, deslizamientos y desvíos de potencia, saltos parciales, efectos del vehículo y la carretera como superficie de la carretera, baches, bloqueo/giro de las ruedas, cambios de marcha, etc. y efectos de maniobras (para sentir el contacto de impacto lateral de los oponentes/paredes).

Innovación y tecnología
El diseño, la ingeniería y la tecnología de la Traction Plus son completamente innovadores, y con este producto se espera el mismo nivel de calidad y durabilidad que se encuentra en la Plataforma de Movimiento V3. Diseñada y fabricada completamente en Europa y accionada por MotionSystems, la Traction Plus es un producto de clase mundial. También teniendo en cuenta al usuario doméstico, se ha realizado una minuciosa ingeniería no sólo para establecer un punto de referencia en el rendimiento, sino también para asegurarse de que la Traction Plus, como la plataforma de movimiento V3 (Motion Platform V3) sea la plataforma de movimiento más silenciosa de su clase con la menor huella posible.

Llévala a los cielos
Al igual que la Plataforma de Movimiento V3 que ha tenido aviadores profesionales incluyendo: aerolíneas, privados, militares, e instituciones de entrenamiento de vuelo y universidades, la Traction Plus puede añadir más realismo permitiendo al piloto experimentar las características de vuelo de la aeronave de manera más realista.

La simulación de los ejes de cabeceo y balanceo de la Plataforma de Movimiento V3 se aumenta con la Traction Plus para proporcionar el tercer eje de guiñada para generar una sensación de vuelo increíblemente genuina. El simulador también reproduce los movimientos del funcionamiento del tren de aterrizaje, el fuego de combate/cañones, el movimiento del suelo, la turbulencia y los efectos del viento cruzado, y se puede emparejar con la realidad aumentada/RV para crear un nivel o realismo sin igual. El funcionamiento del timón puede entrenarse eficazmente con la combinación de guiñada y pivote. Ya sea por diversión, entrenamiento o para el desarrollo profesional, la Traction Plus será seguramente un instrumento importante para cualquier viaje de los aviadores.

Software Click&Play
La Traction Plus viene completa con el software del administrador de la plataforma de Next Level Racing®, hecho específicamente para las plataformas V3 y Traction Plus, utilizando datos de telemetría para dar las indicaciones de perfil más realistas y precisas. Se trata de un software de calidad profesional desarrollado por los principales ingenieros de movimiento del mundo, que garantiza una precisión absoluta en la entrega de información del juego, sin retrasos, en tiempo real. Aunque es un software profesional, está diseñado para ser utilizado incluso por un principiante, con un panel de control fácil de usar para iniciar el juego y con la posibilidad de cambiar todos los ajustes con un solo clic. Para aquellos usuarios que sí les gusta tener más manos a la obra con cada ajuste, los perfiles de la plataforma son altamente personalizables. El hecho de tener una estrecha relación con los desarrolladores de software que están detrás de las carreras y los títulos de vuelo permite que se añadan actualizaciones constantes y títulos compatibles al administrador de la plataforma de Next Level Racing® a medida que se lanzan nuevos juegos.

Desarrollada y diseñada exclusivamente para la simulación
Tanto la Traction Plus como la Motion Platform V3 han sido diseñadas y fabricadas para ofrecer la experiencia de simulación más realista, inmersiva y precisa, y juntas ofrecen un nuevo punto de referencia en la experiencia de simulación de movimiento. No se trata de otra solución de accionadores que simplemente han adaptado los accionadores para ser utilizados en la simulación. Se trata de productos diseñados y fabricados desde cero exclusivamente para la simulación avanzada y las aplicaciones profesionales, capaces de proporcionar con precisión un feedback al conductor o al piloto.

Uso RV y comercial
La plataforma Traction Plus de Next Level Racing®, combinada con la RV, es simplemente una experiencia increíble tanto para las carreras, como para el vuelo, o incluso el software de diversión para montañas rusas o lanchas rápidas. Algunos de nuestros títulos favoritos incluyen Assetto Corsa®, Dirt Rally®, iRacing®, Project Cars® y Xplane®. Para las empresas de RV que desarrollan su propio software, el SDK está disponible con un costo adicional. El SDK permite la integración de software de terceros y añadir movimiento para proyectos de RV personalizados. Para obtener más información sobre el SDK, ponte en contacto con nosotros a través de support@nextlevelracing.com.

Fiabilidad y soporte
Las plataformas de movimiento Motion Platform V3 y Traction Plus de Next Level Racing® han sido diseñadas por ingenieros de movimiento de primera clase y fabricadas con tecnología y componentes de primera clase para ofrecerte no sólo un producto de primera clase, sino también uno fiable y construido para funcionar. El equipo de soporte de movimiento de Next Level Racing® ofrecerá soporte dedicado a la plataforma y un futuro foro de la comunidad de Next Level Racing® permitirá a los usuarios compartir configuraciones, perfiles y consejos con otros usuarios de todo el mundo, así como mantenerse al día con las últimas actualizaciones del software.
Los clientes pueden esperar el mismo nivel de servicio, fiabilidad y actualizaciones constantes de software que se experimentan con la plataforma de movimiento V3.
Con ingeniería y calidad de clase mundial, la Traction Plus está respaldada por una garantía de 2 años para el consumidor y una garantía comercial de 1 año para aplicaciones comerciales.
Al igual que la Plataforma de Movimiento V3, la Traction Plus es un producto diseñado para que el cliente pueda ensamblarlo y configurarlo en su propia casa sin necesidad de tener conocimientos técnicos. La plataforma Traction Plus viene con claras instrucciones de montaje que hacen que la instalación sea sencilla incluso para un principiante.

Características
Desarrollada y probada durante 4 años con 2000 componentes móviles
Usada por pilotos de carreras profesionales
Fabricación europea de la más alta calidad
Con el soporte del administrador del software de la plataforma de Next Level Racing® Platform
Diseñada para aplicaciones personales y comerciales con compatibilidad con la RV
Compatible con la plataforma de movimiento V3 de Next Level Racing®, el Cockpit GTtrack y los futuros productos
Feedback preciso para proporcionar la experiencia de simulación más precisa
Preparada para ensamblarse en menos de una hora
Compatible con una amplia gama de títulos de juegos que cubren tanto las carreras como el vuelo

Qué contiene la caja
Plataforma de movimiento Traction Plus de Next Level Racing®
Descarga del software del administrador de la plataforma de Next Level Racing®.
Cables USB y de alimentación, incluyendo el núcleo de ferrita
Se necesitan tuercas y tornillos para el montaje
Manual del producto
Placas adaptadoras para atornillar tu GTtrack de Next Level Racing® o Flight Simulator Pro de Next Level Racing® (a partir de 2019) directamente a la plataforma Traction Plus

Especificaciones
Fuente de energía: 4 A/115 VAC, 2 A/230 VAC
Potencia nominal: 321 W
Clase de protección: I
Carga útil máxima: 235 Kg o 518 lbs
Temperaturas ambientales: -20° a +60 °C
Temperaturas de pleno rendimiento: De +5 °C a +35 °C
Se atornillan directamente al Cockpits GTtrack y Flight Simulator Pro de Next Level Racing®.
Peso del producto – 108 kg o 238 lbs
Dimensiones del producto – 112 x 165 x 13 cm o 44 x 65 x 5 pulgadas
Dimensiones de la caja – Caja 1 y 3: 115 x 54,5 x 14 cm o 45 x 21,45 x 5,5 pulgadas
Caja 2: 68 x 50 x 22,5 cm o 26 x 19 x 8,8 pulgadas
Peso en caja
Caja 1: 46 kg o 101 lbs
Caja 2: 26 kg o 57 lbs
Caja 3: 46 kg o 101 lbs
Números de piezas – NLR-T001A, NLR-T001B, NLR-T001C
Luces leds con efectos y colores personalizables
Fabricación europea

Productos NLR compatibles
Next Level Racing GTtrack
Next Level Racing Flight Simulator Pro (coming 2021)
Next Level Racing Motion Platform V3 (Traction Plus is designed to combine with the V3 motion platform to provide a ground breaking motion simulator experience)
Otras cabinas de marca o de bricolaje: como experimentamos con la Motion Platform V3, muchos clientes también tienen la capacidad de crear una adaptación personalizada a su cabina y con el Traction Plus esperamos ver lo mismo con orificios de montaje en la parte superior de la plataforma que los usuarios pueden adaptar para usar con su propia cabina.
Al igual que con la Motion Platform V3, planeamos lanzar adaptadores para otras marcas de cabinas.
Mando Wired Controller Neon... Mando Wired Controller Neon...

Mando Wired Controller Neon Black...

SHINE STARS
35,99 €

Con el mando con cable de PDP para Xbox, puedes poner a la competencia de rodillas y quedar bien.

Características:

Con licencia oficial de XBOX.

Utiliza la aplicación gratuita PDP Control Hub para reasignar los botones, reconfigurar los activadores, ajustar las zonas muertas, etc.

Comunícate con tu equipo mediante la toma de audio de 3,5mm y ajusta el volumen sobre la marcha con los controles de audio situados en el D-pad.

Comparte tus imágenes y vídeos capturados fácilmente con el nuevo botón de compartir dedicado.

Incluye1mesdeXboxGamePassUltimate

Flashback 2 Collector...

Flashback 2 Collector Edition SWITCH

MERIDIEM
132,64 €

FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION

Conrad está de vuelta en el Nuevo Washington. Es bueno estar de vuelta en casa. Pero espera, al mismo tiempo, Conrad también viaja en la nave espacial Star Providence hacia la Tierra con la firme intención de matar a Morph tras su victoria sobre la Torre de la Muerte. 

MANDO+JUEGO SWITCH THE... MANDO+JUEGO SWITCH THE...

MANDO+JUEGO SWITCH THE LEGEND OF...

Nintendo
79,99 €

¡La esperadísima secuela de Zelda ahora en los cielos!

Compra The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom para Nintendo Switch, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está aqui para sumergirte en una enorme aventura.

Únete a Link en una nueva aventura donde no solo seguirás explorando la basta tierra de Hyrule sino que en esta entrega irás hasta el cielo y más allá. Esta vez Link tendrá que escalar hasta las alturas nunca antes vistas, en esta entrega se da una alta importancia al exploración de forma vertical. Además deberás de hacer uso de la nueva versión mejorada del paravela donde podrás sobrevolar Hyrule a gran velocidad y así abarcar más territorio. 

De nuevo Link deberá enfrentarse a todas las adversidades que se encuentre por su camino para intentar salvar al reino de Hyrule de la más absoluta de las desgracias.

Características

Controlador compatible con Wireless Switch™ (Bluetooth®, alcance máximo: 8 m)

2 joysticks, 1 D-pad, 4 botones de acción, 4 disparadores L-ZL / R-ZR, Inicio, Opciones, botones + y -

función turbo

giroscopio de 6 ejes

Soporta vibraciones

Cable de carga USB de 1,60m

The Texas Chain Saw...

The Texas Chain Saw Massacre PS4

MERIDIEM
33,17 €

Asume el papel de uno de los miembros de la notoria familia Slaughter, o de sus víctimas, en La Matanza de Texas, una experiencia de terror asimétrica en tercera persona basada en la innovadora e icónica película de terror de 1974.

Super Bomberman R 2 Switch
  • -9,50 €

Super Bomberman R 2 Switch

MERIDIEM
34,70 € 44,20 €

¡Prepárate para una acción explosiva en SUPER BOMBERMAN R 2, la evolución de la saga de batallas en grupo!

En SUPER BOMBERMAN R 2, vive nuevas aventuras y modos de juego, convirtiéndose en el título más completo de la serie. Tanto en partidas offline con amigos y familiares como en enfrentamientos online contra jugadores de todo el mundo, y sin olvidar el desafiante modo para un jugador.

Descubre el novedoso modo "Castillo", donde los participantes se dividen en dos bandos, atacantes y defensores del castillo, en busca del tesoro escondido. Además, explora tu creatividad con el "Editor de niveles", que te permitirá diseñar tus propios escenarios para compartir online. ¡Súmate a la fiebre de SUPER BOMBERMAN R 2 y disfruta de horas de diversión explosiva!

PUZZLE BOBBLE EVERYBUBBLE!...

PUZZLE BOBBLE EVERYBUBBLE! SWITCH

MERIDIEM
35,36 €

¡La historia de Puzzle Bobble Everybubble! Lleva a Bub, Bob, Peb y Pab a las Islas Arcoiris, donde vive Miniroon, un  misterioso personaje parecido a Bub. Un día, Miniroon empieza a soplar burbujas, cubriendo toda la isla con ellas y causando problemas a sus residentes.

Resident Evil 4 Remake Gold...

Resident Evil 4 Remake Gold PS4

PLAION
48,46 €

Resident Evil 4 Gold Edition incluye Resident Evil™ 4 y dos elementos adicionales de contenido:Separate Ways, donde vivirás la historia a través de la perspectiva de Ada Wong, y el Extra DLC  Pack, que contiene atuendos de personajes adicionales, así como armas y artículos útiles.

DIGIMON SURVIVE PS4

DIGIMON SURVIVE PS4

Bandai Namco
18,56 €

Esta es una historia de supervivencia en un mundo nuevo y extraño

Como celebración del vigésimo aniversario del anime de Digimon, Digimon Survive presenta una nueva aventura ambientada en un mundo misterioso con personajes diseñados por Uichi Ukumo y música del aclamado Tomoki Miyoshi.

THECXSTICK Solus Atari USB...

THECXSTICK Solus Atari USB Jo. Black

PLAION
30,17 €

DESCRIPCI

ÓN:

El emblemático joystick de Atari es inconfundible y cambió la forma de jugar.

Ahora, Retro

Games y Atari han aunado fuerzas y puesto al día este mando clásico con siete nuevos botones

de función integrados y conexión USB, para hacerlo compatible con un gran número de plataformas.

THECXSTICK tiene un acabado espectacular y será la pieza clave de tu equipo de

gaming

CARACTERÍSTICAS:

-

Palanca de mando USB de 8 botones (1,8 m cable)

-

Joystick renovado fiel al original de Atari CX40

-

Joystick direccional con ejes autoajustables

-

Modos para diestros y zurdos