Ref: 5055277049660

Formula 1 23 PS4

Formula 1 23 PS4

ElectronicArts
81,99 €

El fascinante modo historia vuelve con más drama y acción.

Sigue las carreras de la joven promesa, Aiden Jackson, y el célebre protagonista Devon Butler, compañeros en Konnersport Racing Team, el último equipo en unirse a la parrilla de F1®. La estrella emergente de la Formula 2™ y hermana de Devon, Callie Mayer, se ha convertido en la primera mujer en ganar el campeonato de F2™. Quiere más y está deseando que le llegue su oportunidad en la Formula 1®. ¿Tendrán que dejar paso Devon o Aiden a Callie? ¿Causarán problemas las dinámicas entre el equipo y la familia? Te esperan muchas cosas en una historia que se desarrolla según las opciones que vayas tomando.

Ghost of Tsushima PS4

Ghost of Tsushima PS4

ARDISTEL
16,99 €

MÁS ALLÁ DE LA GUERRA, LA ANCESTRAL BELLEZA DE TSUSHIMA PERDURA

Aventúrate más allá del campo de batalla para explorar un Japón feudal como nunca antes se ha visto. En este mundo abierto de acción y aventura, recorrerás vastos campos y grandes extensiones de terreno en los que encontrarás personajes complejos, descubrirás antiguos monumentos y disfrutarás de la belleza oculta de Tsushima. Explora regiones recreadas meticulosamente que muestran la diversidad de la vida en la enorme isla: desde campiñas sinuosas y plácidos santuarios hasta bosques inmemoriales, aldeas e inhóspitas montañas. Encuentra la paz en los tranquilos momentos de harmonía y solaz que compartirás con la gente a la que ayudes por el camino.

EL ASCENSO DEL FANTASMA

Jin fue criado y entrenado en los caminos de los samuráis. Cuando los mongoles derrotan con facilidad a las huestes samuráis, el mundo de Jin queda roto en pedazos, por lo que tendrá que afrontar la decisión más difícil de su vida: honrar la tradición y las costumbres de su educación samurái presentando una batalla que no puede ganar o desviarse del camino samurái y proteger la isla y a sus gentes por cualquier medio necesario. En su empresa para recuperar Tsushima, Jin deberá buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos y sorprendentes aliados. Tendrá que romper con la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar a toda costa.

BARRO, SANGRE Y ACERO

El enemigo mongol es impredecible y formidable en estrategia y armamento. Toma la delantera adaptando las habilidades de Jin y aprendiendo nuevas tácticas para defender la isla y proteger al pueblo de Tsushima. Reta a los oponentes de frente y cuerpo a cuerpo con tu katana para gozar de una inmersiva experiencia de combate samurái. Domina el arco para eliminar amenazas a distancia con una precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar y tender emboscadas a los enemigos con ataques sorpresa. Un entorno adaptativo y un acercamiento integral al combate hace de Tsushima el campo de juego perfecto para mezclar habilidades, armas y tácticas con el fin de encontrar la combinación de combate perfecta para tu estilo de juego. Según se desarrolle la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad se convertirán en tus mayores armas.

NARUTO X BORUTO Ultimate...

NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM...

61,99 €

Resumen del juego

Celebra el 20º aniversario del estreno del anime de Naruto con NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS, la próxima entrega de la exitosa saga Ultimate Ninja STORM, que ha vendido más de 27 millones de unidades en todo el mundo.

IMMORTALS OF AVEUM PS5

IMMORTALS OF AVEUM PS5

ElectronicArts
72,50 €

Invoca tu poder, detén la Guerra Perpetua y salva los reinos. IMMORTALS OF AVEUM™ es un shooter mágico para un jugador en primera persona que cuenta la historia de cómo Jak se une a una orden de élite de magos de combate para salvar un mundo al borde del abismo. Domina tres fuerzas mágicas, utiliza hechizos con habilidades letales y diezma a legiones de oponentes en un juego que desafía las convenciones que podemos esperar de los shooters en primera persona.

Jak creció sin poderes e indefenso en las calles de Seren, por lo que es lo que se conoce como un fortuito: alguien que manifiesta habilidades mágicas de forma inesperada más adelante en su vida. Con su nuevo potencial, Jak se mete de lleno en una guerra sin fin de la humanidad con el objetivo de controlar la magia. Tras siglos de estancamiento entre los dos reinos más poderosos de Aveum, Rasharn ha llevado a Lucium y sus aliados al límite. Con poderosos magos y legiones de soldados en ambos bandos de la Guerra Perpetua, Jak y su orden de élite de Inmortales deben descubrir los misterios del turbulento pasado de Aveum si quieren tener alguna oportunidad de salvar su futuro.

Cockpit GTRacer Racing... Cockpit GTRacer Racing...
  • ¡En oferta!
  • Nuevo

Cockpit GTRacer Racing Simulator Next...

NEXT LEVEL RACING
720,80 €

Presentamos el Next Level Racing® GTRacer Simulator Cockpit, una solución de simulación de carreras asequible y repleta de funciones. Fabricado con precisión y diseñado especialmente para carreras de estilo GT. El cockpit incluye un asiento reclinable premium estilo GT equipado con deslizadores de asiento, soporte integrado de palanca de cambios/freno de mano, bandeja sólida de pedales y soporte de montaje ButtKicker®.

El cockpit de GTRacer sitúa al corredor de simulación en una posición de conducción de GT precisa, lo que añade una capa de inmersión y una comodidad inigualable para largas horas de carreras. El GTRacer está diseñado para una amplia gama de corredores de simulación, desde los principiantes hasta los corredores de simulación experimentados que desean un cockpit fijo asequible.

Volante 3362934110420

Thrustmaster presenta el nuevo volante de carreras con Force Feedback 1080° T300RS GT con licencia oficial de Gran Turismo. El T300RS GT es el resultado de muchos años de experiencia y es la combinación de nuestras tecnologías avanzadas. Está equipado con la tecnología H.E.A.R.T y un motor brushless.

Funciona con juegos de PS5

Mando Horipad Wireless... Mando Horipad Wireless...

Mando Horipad Wireless Zelda Switch Hori

HORI
54,86 €

Embárcate en nuevas aventuras de juego con Link! Presentamos el nuevo HORIPAD inalámbrico en el tema The Legend of Zelda para Nintendo Switch. La batería de iones de litio incorporada y la tecnología inalámbrica Bluetooth brindan al jugador libertad de movimiento con un alcance de 10 metros y más de 15 horas de diversión en el juego.

Descripción del Producto

Ligero, portátil y potente, el HORIPAD inalámbrico sensible cuenta con un acelerómetro y un giroscopio para un control total del movimiento. El cable de carga USB-C está incluido. (HD Vibración, NFC o cámara IR no incluida). Con licencia oficial de Nintendo.

características

Controlador inalámbrico Bluetooth con un alcance de 10 metros

Batería recargable con 15 horas de diversión de juego por carga

Ligero y ergonómico

Con acelerómetro y giroscopio para un control total del movimiento

Souldiers SWITCH

Souldiers SWITCH

35,36 €

¡Un magnífico tributo a los juegos de 16 bits que mezclan acción, aventura y lucha! Desarrollado por el talentoso estudio Retro Forge, Souldiers ya se perfila como una futura referencia al combinar exploración metroidvania, combate épico al estilo Souls, personalización de juegos de rol y secuencias de plataformas de una precisión increíble.

Front Mission 1st: Remake...

Front Mission 1st: Remake Nintendo...

39,99 €

Juega como un miembro de la O.C.U. o de la U.C.S., personaliza tu Wanzer, crea estrategias y utiliza tu potencia de fuego y el entorno para obtener ventaja sobre tus oponentes.

En el año 2090, los conflictos mundiales se libran con máquinas de guerra gigantes llamadas Wanzers. La isla Huffman, el único lugar donde la Unión Cooperativa de Oceanía (U.C.O.) y los Estados Continentales Unificados (E.C.U.) comparten frontera terrestre, es un hervidero de conflictos.

Un pelotón de reconocimiento de la O.C.U. dirigido por el capitán Royd Clive es asignado para investigar una planta de municiones de los U.C.S.. Los Wanzers de la U.C.S. les tienden una emboscada, lo que desencadena una serie de acontecimientos que sumergen a toda la isla en la guerra.