FUNDA SPLATOON 3 NNS51A SWITCH

11 Artículos en stock

FUNDA SPLATOON 3 NNS51A SWITCH

The Legend of Legacy HD...

The Legend of Legacy HD Remastered –...

45,98 €

Descubierta hace diez años, la isla de Avalon está rodeada de misterio. Se dice que el continente fue forjado por los dioses y los elementales, y que alberga muchos tesoros de fábula con inmensos poderes. Numerosos valientes han intentado aventurarse e investigar las tierras de Avalon. ¿Serás tú el siguiente?

Sigue las historias de siete aventureros que se adentran en las tierras desconocidas para cumplir sus deseos, cada uno con sus propias habilidades e historias que contar. Embárcate en una épica aventura de rol con un toque especial. Gestiona formaciones de batalla, instruye roles de combate específicos y consigue la ventaja en la batalla. Utiliza el antiguo poder de los elementales forjando contratos en medio de la batalla para invocar poderosas habilidades. Participa en una aventura única en The Legend of Legacy HD Remastered.

Sociable Soccer 24 Switch

Sociable Soccer 24 Switch

35,36 €

La rápida y fluida jugabilidad arcade de Sociable Soccer 24 es, sin duda, su punto fuerte más llamativo. Es fácil de jugar y difícil de dominar, de una forma que resultará muy familiar a los seguidores de los anteriores juegos de fútbol de Hare. El modo carrera para un jugador, es divertido y desafiante a medida que asciendes en las ligas online coleccionando y mejorando tu plantilla, en el multijugador online te maravillará la velocidad y fluidez de la acción y en el multijugador de sofá es sin duda el juego de fútbol de acción más divertido y mejor jugado de este siglo.

Raiden IV x MIKADO remix...
  • -7,80 €

Raiden IV x MIKADO remix Deluxe...

37,13 € 44,93 €

¡Experimenta el regreso de este clásico arcade shoot ‘em up que llega a las nuevas consolas! Raiden IV x MIKADO Remix trae una batalla llena de acción a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Disfruta de una estimulante línea de contenido que incluye nuevos niveles, modos de combate, estilos de juego y mucho más. Este shooter de ciencia ficción eleva la jugabilidad a nuevas cotas con una banda sonora remasterizada y la incorporación del juego en pantalla vertical, lo que permite a los jugadores vivir la experiencia arcade original como nunca antes.

BRATZ™: FLAUNT YOUR FASHION...

BRATZ™: FLAUNT YOUR FASHION PS4

35,36 €

Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!

A lo largo de tu aventura, recorrerás lugares distinguidos como Barcelona, Seúl y la velada de la moda. Al conseguir exclusivas para la revista Bratz, podrás usar el dinero que ganes para comprar atuendos a la última, personalizar tus personajes y marcar nuevas tendencias estilosas. A medida que impresiones al público con tu pasión por la moda, verás crecer tu número de seguidores. ¡Prepárate para expresarte y llamar la atención con el Bratz Pack!

Playseat Champ NBA Edition... Playseat Champ NBA Edition...

Playseat Champ NBA Edition Boston...

PLAYSEAT
149,01 €

Silla Gaming Playseat Champ NBA Edition Boston Celtics

Resalta los colores de tu equipo con esta silla de juego con la marca de los Celtics. Fabricada con el material ActiFit de Playseat, esta microfibra súper transpirable te permitirá dominar sin esfuerzo. Dado que la base MotionForce se mueve con el peso de tu cuerpo, puedes inclinarte hacia adelante para concentrarte en ese lanzamiento en el último segundo. Y luego, reclínate para celebrar y hacerle saber a tu equipo quién es el verdadero campeón.

¿Eres fanático de las carreras? ¡Regocíjate! Esto es compatible con configuraciones de volante y pedales.

El reposacabezas lo hace cómodo para descansar y ver deportes o transmisiones.

Nunca más pierdas controles remotos o mandos entre los cojines de tu sofá gracias a estos bolsillos de almacenamiento.