
Silla Newskill Takamikura Pro Gaming-...
Calidad, diseño y ergonomía TAKAMIKURA ha sido ideada bajo estos tres preceptos. Con ella proveemos a los jugadores de total confort y posterior satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones. Respaldo y asiento reclinable Pasar de competir a descansar solamente son 2 segundos, mucho más de lo necesario para ajustar el respaldo de TAKAMIKURA de 90º a 180º . Así no hay problema para reposar tranquilamente si el cansancio vence entre las largas partidas. Además, la inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.
Reposabrazos 3D totalmente regulables, un paso más allá en el confort Maximizar las posibilidades de personalización maximiza la comodidad del usuario, por ello los reposabrazos de TAKAMIKURA disponen de ajuste multidireccional, lo cual implica: Ajuste en altura, traslación frontal y horizontal. Base metálica en estrella de 350mm de radio y reforzada con acabado cromado Sabemos que la durabilidad es un punto crítico en una silla gaming, por ello está fabricada utilizando metal reforzado además de disponer de una base en estrella de 5 puntas de 350mm de radio que otorga estabilidad incluso en las circunstancias más adversas.
Pistón de gas de clase 4, 150Kg de fuerza El corazón de TAKAMIKURA es un potente pistón de gas de clase 4 que proporciona 150Kg de empuje vertical y 80mm de recorrido entre sus límites. Espuma de gran calidad moldeada en frío La densidad de espuma utilizada en TAKAMIKURA es de 50Kg/m3, calidad extraordinaria que garantiza una durabilidad de más de 15 años, siguiendo los consejos ergonómicos para mantener al jugador cómodo y descansado durante horas sin necesidad de perder ni un ápice de atención.
Piel sintética adaptable, suave y resistente TAKAMIKURA se cubre con piel sintética reforzada con un grosor de 0.9mm con el fin de evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo. Cojines a juego, la dulce guinda TAKAMIKURA incluye un innovador cojín cervical trapezoidal, diseñado para evitar cansancio y sobretensiones en cuello y hombros, y otro cojín lumbar con el que culmina este diseño orientado a la máxima comodidad. Ruedas de 60mm rematadas en nylon Sus ruedas de 60 mm están reforzadas para proteger prácticamente cualquier superficie como parquet, azulejo o la alfombra de tu gaminghouse sin perder libertad de movimiento.