PSP2, PS3, PS4, Xbox, Xbox 360, Xbox One, Wii, Mac and PC

Accesorios compatibles: Playseat® GearShiftHolder PRO, Playseat® Seat Slider, Playseat® Floor Mat, Playseat® Gearshift Support, Playseat® TV Stand - PRO, Playseat® TV Stand - PRO-3S

Crysis Remastered Trilogy Ps4 Crysis Remastered Trilogy Ps4

Crysis Remastered Trilogy Ps4

37,03 €

¡Sé el filo que destruye demonios en el modo de juego en solitario, acompaña a Tanjirō Kamado , cuya familia es masacrada y cuya hermana acaba transformada en demonio.

Vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba », ¡lucha como Tanjirō Kamado contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko Juega al modo batalla, el cual permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras, ¡incluidos Tanjirō Kamado y Nezuko Kamado !

Con controles sencillos y una mecánica que atrapa, ¡consigue ser el más fuerte de todos los matademonios! Disfrútalo en www.nbcvideojuegos.com

Auriculares Gaming Headset... Auriculares Gaming Headset...

Auriculares Gaming Headset BATMAN FR-TEC

BLADE
34,99 €

Los auriculares gaming de Batman™ por FR-TEC son únicos para fans del Caballero Oscuro que además usan auriculares durante largas sesiones de juego. Con un altavoz de 50mm y sonido estéreo, están especialmente diseñados para tener cancelación de ruido y aumentar su calidad de sonido. Cuentan con unas divertidas orejas de Batman™ en los laterales que pueden ser extraídas con facilidad. El micrófono es flexible para adaptarlo a la altura de cada usuario y en los laterales, se ilumina un flamante logo de Batman™ mediante la luz LED amarilla.

Licencia oficial Batman™

Orejas extraibles incorporadas

Altavoz de 50mm

METEOHEROES: SAVING PLANET...

METEOHEROES: SAVING PLANET EARTH! PS4

11,77 €

¡¡DESCUBRE A LOS SUPERHÉROES QUE ESTÁN AQUÍ PARA SALVAR EL PLANETA TIERRA!!

Si te gustan los juegos de plataformas y aventuras, prepárate para disfrutar de MeteoHeroes un juego lleno de acción y diversión en el que debes encontrar los elementos ocultos que te ayudarán a luchar por un planeta limpio y seguro y llevar a nuestros amigos los MeteoHeroes a su destino final donde tendrán que enfrentarse a sus temibles archienemigos, ¡el Doctor Makina y los Maculans!

Los Pitufos Operación...

Los Pitufos Operación Vilhoja Ed....

49,99 €

¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!

¡Para esta misión tan importante, los jugadores tomarán el control de un equipo de pitufos astutos compuesto por Hefty, Pitufina, Cerebro y Chef! Nuestros héroes pueden contar con una herramienta muy práctica, el Pitufizador, un invento revolucionario de Handy Smurf. El Pitufizador permite a los pitufos deshacerse de los enemigos que encuentran, curar las plantas afectadas por el Vileaf, así como saltar más alto, planear por el aire o bucear. Ven y disfrútalo en www.nbcvideojuegos.com