27,97 €
Fuera de stock
Ref: 5060540771339

Resident Evil Village+Grips Ps4 Resident Evil Village+Grips Ps4

Resident Evil Village Ps4

45,72 €

Ambientada unos años después Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo tranquilamente en una nueva ubicación, alejados de la pesadilla que vivieron en el anterior título. Sin embargo, no cuentan con la perturbadora aparición de Chris Redfield y las consecuencias que desata, dejando a Ethan sumido en el caos.

CONTROLLER STARTER KIT PS4
  • -3,00 €

CONTROLLER STARTER KIT PS4

SHINE STARS
10,30 € 13,30 €

El Controller Starter Kit para Playstation 4 incluye 3 accesorios específicos para tu mando de PS4:

1 Funda de silicona y gomas protectoras de los joysticks para el mando de PS4

1 Cable de 2,5m de longitud para cargar 2 mandos

1 Gamuza de limpieza

Crash Team Rumble Deluxe...

Crash Team Rumble Deluxe Edition PS4

38,02 €

Prepárate para deslizarte, saltar, patinar y rebotar en un nuevo Crash.

Crash Team Rumble lleva a Crash Bandicoot en una dirección nueva.

Los héroes y villanos icónicos de la saga se enfrentan en una competición de equipos 4c4. Los jugadores combatirán en diversos y peligrosos mapas mientras ambos equipos compiten para ser el primer equipo en recolectar suficiente fruta Wumpa para reclamar la victoria. Álzate como un héroe o alimenta a tu villano interior en un elenco de personajes de N.Sane, cada uno con sus habilidades. El trabajo en equipo es esencial en cada partida y los jugadores deberán de trabajar juntos para luchar contra el equipo contrario, defender sus frutas Wumpa y capturar puntos clave alrededor del mapa para aumentar la puntuación.

Esta edición incluye:

Juego base

Paquete Proto digital, que incluye:  8 aspectos de héroe \'Blocky\',  Sombra \'Pixelated\', Música de victoria \'Get On My Level\', Sombrero \'Blocky\', Mochila \'Blocky\' y Efectos de puntuación \'Blocky\'.

Estandarte exclusivo

La mecánica de Crash Team Rumble Deluxe PS4 es sencilla, consigue tanta fruta Wumpa como puedas, esta estará repartida a lo largo de todo el escenario, muchas veces en las míticas cajas Crash que tan buenos ratos nos han hecho pasar. Una vez que te hagas con la fruta, corre a la plataforma y permanece en ella unos segundos para entregarla, cuando la entregues, esa fruta será tuya para siempre.

Por supuesto, todo esto suena demasiado fácil. ¿Verdad? Y es que la dificultad radica en que durante tu viaje tus enemigos estarán al acecho, haciendo todo lo posible por quitarte los ansiados Wumpa, ¿tu venganza? Hacer lo mismo con ellos.

El juego perfecto para toda la familia

Es precisamente la dinámica simple, pero divertida de Crash Team Rumble Deluxe PlayStation 4 lo que convierte a la última entrega de nuestro marsupial favorito en un juego perfecto para toda la familia, pero también para pasarlo en grande luchando con tus amigos por ver quién consigue más Wumpas al final de la partida.

Captura las gemas y aumenta el valor de tus frutas Wumpa

A lo largo y ancho de cada nivel encontrarás una serie de elementos que modifican las diferentes acciones, uno de estos elementos son las “gemas” las cuales deberás capturar y dejar capturadas para aumentar el valor de tus frutas Wumpa. Para que te hagas una idea, las gemas hacen las veces de “banderas”, a más banderas -gemas- tengas, más valen tus Wumpas. Para activar estas gemas solo tienes que saltar sobre ellas, pero no son los únicos potenciadores que encontrarás en esta aventura, a lo largo del videojuego encontrarás desde bolas para moverte más rápido, hasta divertidas armas con las que aniquilar a tus enemigos.

Elige a tu personaje favorito y disfruta de sus habilidades

Si ya has jugado a las entregas anteriores de Crash Bandicoot sabrás que el elenco de personajes es muy amplio, y, sobre todo, alocado, ese despliegue de personajes se mantiene en Crash Team Rumble Deluxe PS4, añadiendo la ventaja de que cada uno posee además habilidades únicas, por lo que elegir uno u otro va a marcar en gran medida tu destino. Como ya imaginarás, estamos en un juego multijugador, por lo que el resto de los integrantes de tu equipo (y sus habilidades) cobran un papel fundamental. ¡Elige sabiamente!

Tiene todo lo que esperarías en un juego de Crash

Crash Team Rumble Deluxe PlayStation 4 es rápido, dinámico, colorido, alegre, divertido…, vamos, que tiene todo lo que esperaríamos en un nuevo juego de Crash Bandicoot lanzado en 2023. Ahora bien, lo que más nos ha gustado y sabemos que también te va a encantar es lo fácil que es aprender a jugar. Antes de empezar, el juego te ofrece un tutorial sencillo, donde aprenderás los movimientos básicos para que una vez empiece la acción, sepas exactamente qué hacer. Crash Team Rumble Deluxe PlayStation 4 combina a la perfección el “es un juego al que todo el mundo puede jugar” con “si sabes hacer las cosas bien tienes mucha ventaja”.

Hello Neighbor 2 Ps4 Hello Neighbor 2 Ps4

Hello Neighbor 2 Ps4

27,97 €

Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo en el que una misteriosa criatura te acecha mientras intentas localizar al Sr. Peterson (el vecino).

Jump Force Ps4

Jump Force Ps4

14,66 €

Weekly Shonen Jump® es la exitosa revista japonesa de Shueisha que cumple 50 años de historia y, para celebrarlo, los mayores héroes y villanos de las últimas cinco décadas se enfrentarán, en este videojuego, repartidos en diversos lugares muy conocidos de nuestro planeta. ¡El sueño de todos los amantes del anime se hará realidad!

Incluye las franquicias de manga y anime más famosas, tales como DRAGON BALL Z®, ONE PIECE® o NARUTO®, entre otras muchas. Los jugadores podrán competir en espectaculares escenarios que representan algunos de los lugares más famosos del mundo, tales como Times Square (Nueva York) o el monte Cervino.

Características:

- Un único escenario que emerge entre Jump World y Real World. ¿Cuál será el origen de semejante caos?

- La Jump Force, una alianza de los héroes más poderosos del Manga de Dragon Ball, One Piece, Naruto y muchos más.

- Increíbles gráficos súper realistas, diseñados para que los personajes Manga tomen vida como nunca antes han sido vistos.

GRAND THEF AUTO: THE...

GRAND THEF AUTO: THE TRILOGY THE...

TAKE TWO
29,99 €

Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos. Disfrútalo con un regalo directo en www.nbcvideojuegos.com

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition incluye:

• Grand Theft Auto III: todo empieza en Liberty City. Con la libertad revolucionaria de ir a cualquier sitio y atracar a quien quieras, Grand Theft Auto III pone el centro del inframundo criminal al alcance de tu mano, si tienes lo que hay que tener.

• Grand Theft Auto: Vice City: te damos la bienvenida a los 80. De la década de los cardados y los trajes de tonos pastel, llega la historia de un hombre que ascendió a lo más alto del mundo del crimen. Grand Theft Auto regresa con la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en una ciudad tropical rebosante de neones, exceso y posibilidades.

• Grand Theft Auto: San Andreas: hace cinco años, Carl "CJ" Johnson escapó de la bruma de Los Santos, San Andreas... una ciudad destrozada por las bandas, las drogas y la corrupción. Ahora, a principios de los 90, C. J. tiene que volver a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y sus amigos de la infancia van camino del desastre. Nada más volver al barrio, un par de policías corruptos lo acusan injustamente de homicidio. C. J. se ve obligado a emprender un viaje por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles en la siguiente entrega de la saga que lo cambió todo.

Disfrútalo en www.nbcvideojuegos.com si lo compras en pre-venta en la web, ¡regalo incluido! antes del 4/12/2021

Lanzamiento 7/12/2021