18,29 €
Ref: 5021290080171

LEFT ALIVE Ps4

Bob Esponja Battle for... Bob Esponja Battle for...

Bob Esponja Battle for Bikini Botton...

22,21 €

¿Estáis listos? ¡Este clásico está de vuelta, rehecho totalmente en todo su esponjoso esplendor! Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuéstrale al malvado Plankton que el crimen paga incluso menos que el Señor Cangrejo. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de numerosos robots descontrolados con tus poderosas burbujas? ¡Claro que quieres! ¿Quieres hacer puenting con calzoncillos elásticos? ¿Por qué no? ¿Quieres unir fuerzas en un modo multijugador completamente nuevo? ¡La batalla ha empezado!

Asiento gaming Playseat...

Asiento gaming Playseat Evolution

PLAYSEAT
299,99 €

Simulador de carreras Playseat® cómodo, duradero y lujoso que lleva los juegos de carreras a un nuevo nivel. Compatible con todos los volantes y pedales del mercado.

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)

130 x 50 x 98 cm

Plataforma(s) Compatible(s)

PSP2, PS3, PS4, Xbox, Xbox 360, Xbox One, Wii, Mac and PC

Accesorios compatibles: Playseat® GearShiftHolder PRO, Playseat® Seat Slider, Playseat® Floor Mat, Playseat® Gearshift Support, Playseat® TV Stand - PRO, Playseat® TV Stand - PRO-3S

7 Days To Die Ps4 7 Days To Die Ps4

7 Days To Die Ps4

17,67 €

¿CUANTO TIEMPO SOBREVIVIRÁS?

Con más de 12 millones de copias vendidas, 7 Days to Die ha definido el género de supervivencia.

Ubicado en un mundo posapocalíptico brutalmente implacable e infestado por los no muertos, 7 Days to Die es un juego en un mundo abierto que es una combinación única de shooter en primera persona, terror y supervivencia, tower defense y juego de rol.  En el juego hay combate, destreza, saqueo, minería, exploración y desarrollo del personaje de una forma que es completamente nueva para el género del juego de supervivencia.

Juega al juego de rol de sandbox de supervivencia zombi definitivo que llegó primero. ¡Navezgane espera!

Explora – Entornos enormes, únicos y ricos que te ofrecen la libertad de jugar de cualquier forma que quieras.

Crea – Crea y repara armas, ropa, armaduras, herramientas, vehículos y más.

Construye – Ocúpate de una ruina o construye desde los cimientos. Diseña tu fortaleza para que incluya trampas y posiciones defensivas para sobrevivir a los no muertos - el mundo es completamente destructible y moldeable.

Coopera o Compite – Incluye un modo de pantalla dividida para dos jugadores, compatible con hasta cuatro jugadores online en modos de personaje contra personaje, supervivencia cooperativa o creativo cooperativo.

LEGO 2K DRIVE PS4

LEGO 2K DRIVE PS4

TAKE TWO
59,99 €

Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO® en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo. En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE LEGO

¡Ponte al volante y prepárate para explorar el mundo abierto y participar en emocionantes carreras! Atrévete con el emocionante modo Historia, participa en carreras individuales o en torneos de la Cup Series, y da rienda suelta a tus habilidades en minijuegos fuera de lo común. Domina el arte de derrapar, acelerar y usar potenciadores para derrotar a tus oponentes.

COMPITE POR EL TROFEO DEL CIELO

El modo Historia sigue tu viaje de piloto novato a aclamado campeón mientras compites contra una serie de carismáticos rivales. Con cada victoria, irás subiendo de rango hasta enfrentarte al infame Shadow Z.

EXPLORACIÓN DE MUNDO ABIERTO

El vasto y vibrante mundo de Bricklandia es tuyo para que lo explores a tu antojo, lleno de coloridos personajes y extravagantes misiones. Pasa a toda velocidad por los frondosos campos de Turbo Acres, recorre los desiertos de Big Butte County, navega por los pintorescos canales de Prospecto Valley y mucho más.

DESATA TU CREATIVIDAD

Construir vehículos en el Garaje es tan fácil como encajar ladrillos. Construye coches y barcos nuevos desde cero, modifica cualquier vehículo de tu colección o relájate con construcciones guiadas, ¡y luego da una vuelta con tu creación!

JUGAD JUNTOS EN CASA Y ONLINE

Recorre Bricklandia en pantalla dividida local o únete a tus amigos online.

Ghost of Tsushima PS4

Ghost of Tsushima PS4

ARDISTEL
16,99 €

MÁS ALLÁ DE LA GUERRA, LA ANCESTRAL BELLEZA DE TSUSHIMA PERDURA

Aventúrate más allá del campo de batalla para explorar un Japón feudal como nunca antes se ha visto. En este mundo abierto de acción y aventura, recorrerás vastos campos y grandes extensiones de terreno en los que encontrarás personajes complejos, descubrirás antiguos monumentos y disfrutarás de la belleza oculta de Tsushima. Explora regiones recreadas meticulosamente que muestran la diversidad de la vida en la enorme isla: desde campiñas sinuosas y plácidos santuarios hasta bosques inmemoriales, aldeas e inhóspitas montañas. Encuentra la paz en los tranquilos momentos de harmonía y solaz que compartirás con la gente a la que ayudes por el camino.

EL ASCENSO DEL FANTASMA

Jin fue criado y entrenado en los caminos de los samuráis. Cuando los mongoles derrotan con facilidad a las huestes samuráis, el mundo de Jin queda roto en pedazos, por lo que tendrá que afrontar la decisión más difícil de su vida: honrar la tradición y las costumbres de su educación samurái presentando una batalla que no puede ganar o desviarse del camino samurái y proteger la isla y a sus gentes por cualquier medio necesario. En su empresa para recuperar Tsushima, Jin deberá buscar la guía y el apoyo tanto de viejos amigos como de nuevos y sorprendentes aliados. Tendrá que romper con la tradición, convertirse en un nuevo tipo de guerrero y proteger lo que queda de su hogar a toda costa.

BARRO, SANGRE Y ACERO

El enemigo mongol es impredecible y formidable en estrategia y armamento. Toma la delantera adaptando las habilidades de Jin y aprendiendo nuevas tácticas para defender la isla y proteger al pueblo de Tsushima. Reta a los oponentes de frente y cuerpo a cuerpo con tu katana para gozar de una inmersiva experiencia de combate samurái. Domina el arco para eliminar amenazas a distancia con una precisión letal. Desarrolla tácticas de sigilo y engaño para desorientar y tender emboscadas a los enemigos con ataques sorpresa. Un entorno adaptativo y un acercamiento integral al combate hace de Tsushima el campo de juego perfecto para mezclar habilidades, armas y tácticas con el fin de encontrar la combinación de combate perfecta para tu estilo de juego. Según se desarrolle la historia de Jin, la versatilidad y la creatividad se convertirán en tus mayores armas.

The Legend of Legacy HD...

The Legend of Legacy HD Remastered –...

45,98 €

Descubierta hace diez años, la isla de Avalon está rodeada de misterio. Se dice que el continente fue forjado por los dioses y los elementales, y que alberga muchos tesoros de fábula con inmensos poderes. Numerosos valientes han intentado aventurarse e investigar las tierras de Avalon. ¿Serás tú el siguiente?

Sigue las historias de siete aventureros que se adentran en las tierras desconocidas para cumplir sus deseos, cada uno con sus propias habilidades e historias que contar. Embárcate en una épica aventura de rol con un toque especial. Gestiona formaciones de batalla, instruye roles de combate específicos y consigue la ventaja en la batalla. Utiliza el antiguo poder de los elementales forjando contratos en medio de la batalla para invocar poderosas habilidades. Participa en una aventura única en The Legend of Legacy HD Remastered.