36,57 €
Ref: 4020628742225

LETS SING 12 + 2 MICROS Ps4

Resident Evil Village+Grips Ps4 Resident Evil Village+Grips Ps4

Resident Evil Village Ps4

45,72 €

Ambientada unos años después Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo tranquilamente en una nueva ubicación, alejados de la pesadilla que vivieron en el anterior título. Sin embargo, no cuentan con la perturbadora aparición de Chris Redfield y las consecuencias que desata, dejando a Ethan sumido en el caos.

Auriculares Turtle Beach... Auriculares Turtle Beach...

Auriculares Turtle Beach Stealth 600P...

128,03 €

Conexión inalámbrica: un transmisor mini-USB inalámbrico proporciona una conexión confiable de audio y chat para juegos en PS5 y PS4

Apto para gafas - Turtle Beach\'s El diseño exclusivo y patentado de ProSpecs, impulsado por la comodidad, elimina la presión sobre sus gafas mientras juega

Audición sobrehumana: desde pasos silenciosos que se acercan sigilosamente por detrás hasta recargas de armas enemigas, Turtle Beach\'s La exclusiva configuración de sonido Superhuman Hearing le ofrece la máxima ventaja de audio

La ventaja del audio 3D: libera la potencia del audio 3D, ofreciendo un sonido envolvente espacial preciso para una experiencia de juego realista y envolvente en PS5

Saque el máximo partido a sus auriculares con el firmware de auriculares más reciente disponible en Turtle Beach sitio web

Compatible con PS4 Pro | También funciona muy bien con Nintendo Switch

SHADOW WARRIOR 3:...

SHADOW WARRIOR 3: DEFINITIVE EDITION PS4

30,06 €

Vive la experiencia de la Edición Definitiva de Shadow Warrior 3, una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te ofrece total libertad ambientada en un mítico mundo japonés. Pon a prueba tus habilidades en el modo supervivencia, Nueva partida+, el modo extremo... ¡Y CUIDADO CON EL DRAGÓN!

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 PS4

CALL OF DUTY BLACK OPS 4 PS4

21,99 €

¡Vuelve Black Ops! Y lo hace con un combate multijugador asentado y descarnado; con el mayor modo Zombies hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de Battle Royale. Blackout incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops y personajes, ubicaciones y armas de la saga.

Multijugador Táctico y Consolidado

El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 sube el listón y ofrece la experiencia de combate más apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador. El juego ofrece un nuevo nivel de acción online a través del armamento, los mapas y los modos de juego. Por primera vez, el modo multijugador es el núcleo de la narrativa del juego, donde los jugadores podrán explorar el papel de cada especialista con sus estilos de juego exclusivos. Con el regreso del sistema Crear una clase: elige 10, combinado con la nueva categoría Equipo, la jugabilidad es más personalizable que nunca y los jugadores podrán elegir cómo mejorar a sus especialistas. Esto, junto al desbloqueo de poderosas rachas de puntos, les permitirá lucirse en solitario o formar un equipo imparable.

El modo Zombies más grande de Call of Duty

Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo Zombies con tres experiencias completas: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con las nuevas aventuras y los nuevos personajes, el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 volverá con una jugabilidad y unas sorpresas a la altura de lo que esperan los fans de la comunidad.

Celebra la experiencia BATTLE ROYALE con BLACK OPS BLACKOUT

Black Ops cobra vida en Blackout, una enorme experiencia de Battle Royale que incluye el combate característico de Black Ops con vehículos para desplazarse por tierra, mar y aire: todo ello en el mapa más grande de la historia de Call of Duty. Queremos conectar los distintos mundos de Black Ops para que los jugadores puedan ponerse en la piel de sus personajes favoritos y puedan luchar en escenarios emblemáticos del universo Black Ops en una experiencia de supervivencia y eliminación sin cuartel.

Sea of Stars PS4

Sea of Stars PS4

35,36 €

Sea of Stars es un RPG por turnos inspirado en los grandes clásicos. Cuenta la historia de dos Niños del Solsticio que combinan los poderes del sol y la luna para realizar magia de eclipse, la única fuerza capaz de repeler a las monstruosas creaciones de un malvado alquimista conocido como el Fleshmancer.

NARUTO X BORUTO Ultimate...

NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM...

61,99 €

Resumen del juego

Celebra el 20º aniversario del estreno del anime de Naruto con NARUTO X BORUTO Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS, la próxima entrega de la exitosa saga Ultimate Ninja STORM, que ha vendido más de 27 millones de unidades en todo el mundo.

The Ascent: Deluxe Edition Ps4

42,44 €

Producto en PREVENTA (Después de la fecha de lanzamiento, no se servirán unidades)

The Ascent es un shooter RPG de acción individual y cooperativo ambientado en Veles, un mundo ciberpunk superpoblado.  Explora el mundo de Veles, solo o con hasta tres amigos, para descubrir qué sucedió. Tu ascenso a través de la arcología te llevará por el camino de los enemigos más impresionantes pero también de alianzas inesperadas. Personaliza completamente la apariencia y las habilidades de tu personaje para que coincidan con tu estilo de juego y saquea varias armas y equipo a medida que te vuelves más fuerte.