6 Artículos en stock
Ref: 4260458360064

AIR CONFLICTS DOUBLE PACK Ps4

Demon Slayer Kimetsu no...

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba...

54,86 €

¡Sé el filo que destruye demonios en el modo de juego en solitario, acompaña a Tanjirō Kamado , cuya familia es masacrada y cuya hermana acaba transformada en demonio. Vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba », ¡lucha como Tanjirō Kamado contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko Juega al modo batalla, el cual permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras, ¡incluidos Tanjirō Kamado y Nezuko Kamado ! Con controles sencillos y una mecánica que atrapa, ¡consigue ser el más fuerte de todos los matademonios! Conócelo en www.nbcvideojuegos.com

Project Cars 3 Ps4

Project Cars 3 Ps4

14,65 €

Disfruta de la emoción de la velocidad en cada centímetro de la pista, mejora la experiencia de control para no tener rivales y perfecciona tus habilidades de conducción en cada uno de los niveles. Consigue un control minucioso de cada elemento y controla las carreras con incidencias climatológicas variables. Experimenta la pasión y saca los codos. Project CARS 3, Your Ultimate Driver Journey.

Crysis Remastered Trilogy Ps4 Crysis Remastered Trilogy Ps4

Crysis Remastered Trilogy Ps4

37,03 €

¡Sé el filo que destruye demonios en el modo de juego en solitario, acompaña a Tanjirō Kamado , cuya familia es masacrada y cuya hermana acaba transformada en demonio.

Vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba », ¡lucha como Tanjirō Kamado contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko Juega al modo batalla, el cual permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras, ¡incluidos Tanjirō Kamado y Nezuko Kamado !

Con controles sencillos y una mecánica que atrapa, ¡consigue ser el más fuerte de todos los matademonios! Disfrútalo en www.nbcvideojuegos.com