55,63 €
Ref: 3391892023565

NO MANS SKY SWITCH

CATAN Super Deluxe Edition...

CATAN Super Deluxe Edition SWITCH

31,00 €

Adquiere recursos, domina nuevas estrategias y construye tus asentamientos en un tablero que cobra vida.   Desafía a tus amigos en el salón de tu casa o juega contra una IA inteligente y dinámica para convertirte en el Catanian ganador, ¡y luego lleva tus habilidades a Internet con total compatibilidad cross-play!

SHADOW WARRIOR 3:...

SHADOW WARRIOR 3: DEFINITIVE EDITION PS5

30,06 €

Vive la experiencia de la Edición Definitiva de Shadow Warrior 3, una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te ofrece total libertad ambientada en un mítico mundo japonés. Pon a prueba tus habilidades en el modo supervivencia, Nueva partida+, el modo extremo... ¡Y CUIDADO CON EL DRAGÓN!

Ben 10: Powe trip Ps4

Ben 10: Powe trip Ps4

21,65 €

¡Es la hora de los héroes!

Ben, Gwen y el abuelo Max están cruzando el país en su vieja furgoneta cuando se ven interceptados por los amenazadores planes de un diabólico súper villano.

Como Ben Tennyson, tendrás que salvar al mundo. Encárgate de algunos de los más infames enemigos de Ben, incluyendo Zombozo, Queen Bee, y los Weatherheads. Desbloquea y transfórmate en todas las increíbles formas alien de Ben. Utiliza las características de combate de cada alien para derrotar a tus enemigos con devastadores combos y resuelve puzles con las habilidades especiales de cada alien mientras descubres nuevas y excitantes historias en cuatro capítulos nuevos.

MOTOGP 23 PS5

MOTOGP 23 PS5

72,99 €

TODAS LAS EMOCIONES DEL CAMPEONATO REAL EN LA MÁS AVANZADA, COMPLETA Y DESAFIANTE EXPERIENCIA MotoGP HASTA LA FECHA!

SOLO HAY 1 -La sensación de competir hombro con hombro con los campeones más aclamados de MotoGP vuelve a la pista una vez más, ¡con un nuevo capítulo repleto de nuevas y emocionantes características! Y al igual que solo hay un piloto que se llevará el campeonato al final, ¡solo hay un videojuego oficial de MotoGP!

UNA NUEVA CARRERA POR DESCUBRIR -Tu objetivo final podría seguir siendo el mismo: escalar en la clasificación de Moto3 a Moto2 y al Olimpo de MotoGP, pero la forma en que puedes elegir el camino de tu carrera ha sido completamente rediseñada para brindarte la experiencia más realista y personal de la historia. La relación con los otros pilotos jugará un papel importante: las rivalidades realmente pueden influir en la carrera y, en última instancia, en tu carrera, así que presta atención a la nueva plataforma virtual de redes sociales en el juego... ¡Y cuida tu espalda!

EMOCIONES PARA TODOS -Tanto si eres un piloto experto y experimentado como si es tu primera vez sobre las 2 ruedas, MotoGP™23 sabe cómo hacer que tu experiencia sea siempre agradable y motivadora. El nuevo sistema de ayuda neuronal está diseñado para analizar su rendimiento y brindarle soporte en tiempo real con el manejo, los frenos y la aceleración. Los tutoriales dedicados te permitirán explorar en profundidad aspectos específicos del juego. Y luego, sigue construyendo tu confianza o perfecciona tu estilo en la prestigiosa Academia de MotoGP.

TODO PUEDE CAMBIAR –Con el clima dinámico la imprevisibilidad del juego llega a límites nunca antes alcanzados y convierte una tranquila carrea en seco en un caos húmedo. ¡Aprovecha al máximo la nueva regla de bandera a bandera para cambiar tus motos y obtener una ventaja estratégica sobretus rivales! Cuando todo puede cambiar, ¡el tiempo lo es todo!

HAZLO TUYO-Tu estilo personal no solo se muestra en la forma en que conduces, ¡sino que también brilla a través del look que eliges! ¡Así que, da rienda suelta a tu creatividad y presume de tu estilo con las infinitas posibilidades que te ofrecen nuestros potentes editores gráficos!

CARRERA SIN LÍMITES -MotoGP 23 cuenta con cross-playcompleto* (solo en consolas Xbox y PlayStation) para competir con otros jugadores, independientemente de su plataforma y generación de consolas. Y cuando la competencia está en la misma habitación que tú, elmodo de pantalla dividida te ayudará a descubrir quién es el verdadero rey del sofá.

¡Finalmente, las nuevas carreras clasificatorias te permitirán enfrentarte a otros jugadores con tu mismo nivel de habilidad para disfrutar de los duelos más intensos y desafiantes!