Ref: 5060540771018

Shadowverse Champion´s Edition Switch

Auricular Gaming Headset... Auricular Gaming Headset...

Auricular Gaming Headset Enso FT2018...

BLADE
53,49 €

Son los auriculares de FR·TEC con mayor calidad de sonido. Su diseño está pensado para tener un aislamiento del ruido exterior con mayor espacio para unos altavoces de 50 mm, con un rango de frecuencia más rico, más potencia y menos distorsión. Micrófono flexible con clavija que permite desconectarlo para poder utilizarlo por la calle.

Iluminación led

Sonido stereo

Micro extraible

Altavoz de 50mm

Plataformas principales

PS5™

Xbox Series X|S

PS4™

Xbox One™

Nintendo™ Switch

PC

Mac

Roki CIB SWITH

Roki CIB SWITH

14,99 €

Redescubre la magia y viaja por este mundo nórdico olvidado, misterioso y lleno de monstruos. Encuentra tu coraje, descubre sendas ocultas, resuelve misterios antiguos y adéntrate en las tierras heladas para descubrir la verdad.

Nos unimos a Tove en un fantástico viaje para rescatar a su familia. En este viaje, llegaremos con ella al mundo olvidado del folclore nórdico, lleno de lugares extraños y habitado por criaturas aún más extrañas.

Explora los paisajes, resuelve los misterios y salva a tu familia en este juego de aventuras para todos los públicos.

EXPLORA un bosque de cuentos de hadas.

Explora un mundo escandinavo rico y encantador de misterios y monstruos; lleno de detalles y presentado en el estilo gráfico particular de Roki.

Haz amigos MONSTRUOSOS.

Busca a las antiguas criaturas mágicas del mundo escandinavo, ¿pero serán amigas o enemigas? Röki está lleno de personajes que dan miedo pero son lindos, ¡conócelos a todos en tu viaje por la historia nórdica!

BUSCA objetos olvidados.

Hay muchos objetos olvidados entre los secretos del pasado. ¡Búscalos y te ayudarán en tu aventura!

RESUELVE misterios de la naturaleza.

Röki es un juego de pensar. Intenta abrir los caminos antiguos y resolver los misterios de los pueblos antiguos.

PLANIFICA tu viaje.

Tove registra todo su viaje en su precioso diario. Dibuja mapas de las regiones sin explorar, conoce las historias de la mitología escandinava, consigue objetos y gana medallas únicas de exploradora.

Una AVENTURA para TODOS.

Röki es un juego de aventuras para TODO el mundo. Es un juego sin violencia, con controles accesibles y temáticas universales para gustar a todo el mundo. El juego es desafiante en ocasiones, pero podrás pedir consejos para seguir disfrutando. Una versión moderna de los juegos de aventuras.

Wolfenstein II: The New...

Wolfenstein II: The New Colossus -...

22,99 €

Wolfenstein ® II: The New Colossus ™es la esperadísima secuela de Wolfenstein ®: The New Order ™, el shooter en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por el galardonado estudio MachineGames .

Wolfenstein ® II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech ® 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados y über soldados nazis en este shooter en primera persona definitivo.

Historia

América, 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres BJ Blazkowicz , alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana

CARACTERÍSTICAS

La misión: Liberar América de los nazis

Ponte el cinturón y prepárate para un viaje emocionante en el que te enfrentarás a la maquinaria de guerra nazi en suelo estadounidense. En el papel de BJ Blazkowicz , deberás proteger a tu familia y amigos, forjar nuevas alianzas y enfrentarte a los demonios de tu turbulento pasado mientras reúnes al resto de la resistencia para acabar con la ocupación nazi.

La misión: Liberar América de los nazis

Los personajes: Reúne a la Resistencia

Sumérgete en un mundo que cobra vida gracias a personajes inolvidables que aportan un nuevo nivel de caracterización a la franquicia. Reúnete con tus amigos y compañeros de la lucha por la libertad, como Anya, Caroline, Bombate , Set, Max Hass, Fergus o Wyatt, y traba amistad con nuevos personajes como Horton y Grace mientras te enfrentas a la malvada Frau Engel y a su ejército nazi.

El arsenal: Empuña devastadoras armas y tecnología futurista

Haz pedazos a los nazis con armamento de alta tecnología como el Laserkraftwerk , un arma láser multifunción de alta intensidad que puede desintegrar a los enemigos, o el Dieselkraftwerk , un lanzagranadas de disparo rápido que se acciona por gas y que puede destrozar a grupos de enemigos; o tómatelo de una forma más personal y cercana con avanzadas pistolas, ametralladoras y hachas. Si necesitas más versatilidad, ¡consigue una mejora y empuña dos de tus armas favoritas!

El plan: Matar a todo nazi con el que te encuentres

¡Todo el mundo tiene un pasatiempo favorito! Libera al héroe de guerra que llevas dentro y aniquila nazis de formas nuevas e hiperviolentas . Carga armas futuristas y descubre las nuevas habilidades de BJ a medida que luchas para liberar América. Independientemente de cuál sea tu estilo de juego, inventa formas completamente nuevas de apuñalar, disparar y matar nazis.

Avicii Invector Encore Edition Switch

Avicii Invector Encore Edition Switch

27,42 €

Ponte el cinturón, sube al máximo el volumen y sumérgete en las regiones rítmicas del espacio inexplorado en AVICII Invector.. AVICII Invector es una frenética experiencia de ritmo y acción con la que te será imposible no emocionarte.

Mando Gamepad Nintendo...

Mando Gamepad Nintendo Switch Spectrum

SHINE STARS
29,99 €

¿Listo para una revancha? Con las características personalizables, el audio en el juego y las capacidades de chat USB, el controlador con cable REMATCH para Nintendo Switch es apto para derrotar a cualquier enemigo.

El controlador con cable Star Spectrum REMATCH está diseñado para juegos sociales sin la molestia de una solución alternativa. Usa tus auriculares favoritos con el conector de 3,5 mm incorporado para chatear por USB en títulos compatibles, audio envolvente en todos los juegos o para no molestar a tus compañeros de cuarto o seres queridos mientras juegas.

Con los controles de audio en el D-pad, nunca tendrás que interrumpir el juego para ajustar el volumen. Rediseña tu juego y el mando con los botones de retroceso programables estilo paleta y la placa frontal y las piezas intercambiables, que son compatibles con todos los controladores con cable de audio REMATCH y Faceoff Deluxe+. Con el controlador con cable REMATCH con licencia oficial, estarás listo para cualquier cosa que el juego, o tu enemigo, te arroje.

Funciones:

Con licencia oficial de Nintendo.

Forma ergonómica, perfecta para largas horas de juego.

Incorpora 2 botones adicionales, en el dorso, totalmente programables.

Permite intercambio de carcasas frontales con otros mandos similares.

Incorpora cable extra largo de 3 metros.

Entrada puerto USBC.

Incorpora controles de volumen de audio.

Ideal para chat in-game*.

Compatible con Nintendo Switch

STORY OF SEASONS: A...

STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE...

49,99 €

Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.

Después de cada jornada en la granja, puedes ir de pesca, buscar tesoros antiguos en la excavación local o conversar con tus amigos del pueblo para crear recuerdos imborrables. Una vez transcurridos suficientes años, tu hijo será lo bastante mayor para elegir su propio destino profesional... ¿Decidirá heredar la granja, o tendrán otra vocación? El tiempo dirá.

Este remake de un clásico adorado incluye numerosos eventos nuevos, festivales mejorados, más recetas para cocinar y una amplia variedad de posibles cultivos nunca antes vista. ¿Buscas más actividades en la granja? Hazle fotos a tu familia con la nueva función de cámara, pruébate tus atuendos favoritos o ayuda a tus vecinos con sus solicitudes. Ya se trate de la primera vez que juegas a STORY OF SEASONS o quieras volver al Valle Olvidado, te espera una vida repleta de maravillas.

Echa raíces en tu nueva granja dentro del pacífico pueblo del Valle Olvidado y cuenta tu propia historia a lo largo de las generaciones en STORY OF SEASONS: A Wonderful Life. Labra la tierra, encuentra el amor entre tus simpáticos vecinos y crea recuerdos imborrables con la familia que formes por ti mismo en esta nueva versión del adorado juego de simulación agrícola.

Super Bomberman R 2 Switch

Super Bomberman R 2 Switch

32,99 €

¡Prepárate para una acción explosiva en SUPER BOMBERMAN R 2, la evolución de la saga de batallas en grupo!

En SUPER BOMBERMAN R 2, vive nuevas aventuras y modos de juego, convirtiéndose en el título más completo de la serie. Tanto en partidas offline con amigos y familiares como en enfrentamientos online contra jugadores de todo el mundo, y sin olvidar el desafiante modo para un jugador.

Descubre el novedoso modo "Castillo", donde los participantes se dividen en dos bandos, atacantes y defensores del castillo, en busca del tesoro escondido. Además, explora tu creatividad con el "Editor de niveles", que te permitirá diseñar tus propios escenarios para compartir online. ¡Súmate a la fiebre de SUPER BOMBERMAN R 2 y disfruta de horas de diversión explosiva!

BOLSA PREMIUM BATMAN DC CON... BOLSA PREMIUM BATMAN DC CON...

BOLSA PREMIUM BATMAN DC CON CAJA DE...

BLADE
20,33 €

La Premium Bag Batman™ para Switch™ es un estuche para guardar la Switch™, Switch™ Modelo OLED y Switch™ Lite. Incorpora un stand para poder colocar la consola y jugar en cualquier lugar. El interior está forrado por un suave terciopelo que evita posibles rayadas ante golpes o caídas de la bolsa. Incluye una caja para almacenar hasta 4 juegos y un bolsillo interior. En el exterior, algunas viñetas de los cómics de Batman™ están representando historias que llevarás contigo y tu consola. Tiene detalles como el logo de Batman™ en silicona cosida para asegurar su durabilidad.

Licencia oficial Batman™

Protector de consola

Espacio para juegos y bolsillo interior

Plataformas principales

Nintendo™ Switch

AURICULAR VOLTEDGE WIRED... AURICULAR VOLTEDGE WIRED...

AURICULAR VOLTEDGE WIRED GAMING...

18,29 €

Su belleza va más allá de la apariencia. El sonido digital de alta calidad con potentes bajos acústicos ofrece un excelente audio de juego, al mismo tiempo que brinda gran sensibilidad a la acción de juego, permitiéndote escuchar los pasos detrás de ti. Ofrece un audio de chat nítido a través de un micrófono direccional en línea, junto con volumen y silencio.

Funda Supermario NNS533... Funda Supermario NNS533...

Funda Supermario NNS533 Nintendo Switch

Nintendo