WASTELAND 3 PS4
  • WASTELAND 3 PS4
  • WASTELAND 3 PS4
  • WASTELAND 3 PS4

WASTELAND 3 PS4

36,57 €
Cantidad
Fuera de stock
Ref: 4020628733797

Escribe tu reseña

WASTELAND 3 PS4

Escribe tu reseña

16 productos en la misma categoría

Mando Sony Ps4 Color Rojo Mando Sony Ps4 Color Rojo

Mando Sony Dualshock Rojo Ps4

NBC
59,99 €

El mando más cómodo e intuitivo que jamás hayamos creado. Ahora, aún mejor.

- Botón SHARE: Captura y presume de tus mejores momentos con tan solo tocar un botón. Carga vídeos y capturas de pantalla de tus partidas directamente desde el sistema PS4™ o transmítelas en directo, sin interrumpir tu progreso en el juego.

- Panel Táctil: Control aún más preciso con el panel táctil que ahora deja ver nuestra exclusiva barra luminosa, añadiendo una dimensión adicional a tus juegos.

Joysticks analógicos y gatillos mejorados: Consigue la ventaja con una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.

- Barra luminosa: Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.

- Altavoz integrado: Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DualShock®4.

- Conector para auriculares estéreo: Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector de audio de 3,5 mm.

- Sensores de movimiento: Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DualShock®4.

- Carga la batería por USB*: Carga la batería interna del mando en cualquier puerto USB, para que puedas jugar y cargar sin complicaciones.

*Cable de carga no incluido. Se vende por separado.