Fuera de stock
Ref: 5055277036493

BAYONETTA & VANQUISH PS4

Call of Duty Modern Warfare...

Call of Duty Modern Warfare III PS4

79,99 €

Prepárate para una experiencia de combate intensa y épica con Call of Duty: Modern Warfare 3, la última entrega de la aclamada franquicia de juegos de disparos en primera persona. Este título continúa la historia de la saga Modern Warfare, sumergiendo a los jugadores en un conflicto global de proporciones devastadoras.

Blackfire Wired Pro Controlles Ps4 Blackfire Wired Pro Controlles Ps4

Mando Blackfire Wired Pro Controller Ps4

ARDISTEL
35,33 €

Producto compatible con PS4, PS4 New y PS4 Pro.

• Mando Pro con cable compatible con PS4.

• Diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego.

• Botones SHARE, OPTIONS y HOME, panel táctil, gatillos L2/R2 progresivos.

• Función TURBO y 4 Botones programables traseros (M1, M2, M3, M4).

• Puerto mini-jack para auriculares y Motores de vibración VIBRATIONDUO.

• Cable de 3m de longitud.

METEOHEROES: SAVING PLANET...

METEOHEROES: SAVING PLANET EARTH! PS4

11,77 €

¡¡DESCUBRE A LOS SUPERHÉROES QUE ESTÁN AQUÍ PARA SALVAR EL PLANETA TIERRA!!

Si te gustan los juegos de plataformas y aventuras, prepárate para disfrutar de MeteoHeroes un juego lleno de acción y diversión en el que debes encontrar los elementos ocultos que te ayudarán a luchar por un planeta limpio y seguro y llevar a nuestros amigos los MeteoHeroes a su destino final donde tendrán que enfrentarse a sus temibles archienemigos, ¡el Doctor Makina y los Maculans!

Crash Team Rumble Deluxe...

Crash Team Rumble Deluxe Edition PS4

38,02 €

Prepárate para deslizarte, saltar, patinar y rebotar en un nuevo Crash.

Crash Team Rumble lleva a Crash Bandicoot en una dirección nueva.

Los héroes y villanos icónicos de la saga se enfrentan en una competición de equipos 4c4. Los jugadores combatirán en diversos y peligrosos mapas mientras ambos equipos compiten para ser el primer equipo en recolectar suficiente fruta Wumpa para reclamar la victoria. Álzate como un héroe o alimenta a tu villano interior en un elenco de personajes de N.Sane, cada uno con sus habilidades. El trabajo en equipo es esencial en cada partida y los jugadores deberán de trabajar juntos para luchar contra el equipo contrario, defender sus frutas Wumpa y capturar puntos clave alrededor del mapa para aumentar la puntuación.

Esta edición incluye:

Juego base

Paquete Proto digital, que incluye:  8 aspectos de héroe \'Blocky\',  Sombra \'Pixelated\', Música de victoria \'Get On My Level\', Sombrero \'Blocky\', Mochila \'Blocky\' y Efectos de puntuación \'Blocky\'.

Estandarte exclusivo

La mecánica de Crash Team Rumble Deluxe PS4 es sencilla, consigue tanta fruta Wumpa como puedas, esta estará repartida a lo largo de todo el escenario, muchas veces en las míticas cajas Crash que tan buenos ratos nos han hecho pasar. Una vez que te hagas con la fruta, corre a la plataforma y permanece en ella unos segundos para entregarla, cuando la entregues, esa fruta será tuya para siempre.

Por supuesto, todo esto suena demasiado fácil. ¿Verdad? Y es que la dificultad radica en que durante tu viaje tus enemigos estarán al acecho, haciendo todo lo posible por quitarte los ansiados Wumpa, ¿tu venganza? Hacer lo mismo con ellos.

El juego perfecto para toda la familia

Es precisamente la dinámica simple, pero divertida de Crash Team Rumble Deluxe PlayStation 4 lo que convierte a la última entrega de nuestro marsupial favorito en un juego perfecto para toda la familia, pero también para pasarlo en grande luchando con tus amigos por ver quién consigue más Wumpas al final de la partida.

Captura las gemas y aumenta el valor de tus frutas Wumpa

A lo largo y ancho de cada nivel encontrarás una serie de elementos que modifican las diferentes acciones, uno de estos elementos son las “gemas” las cuales deberás capturar y dejar capturadas para aumentar el valor de tus frutas Wumpa. Para que te hagas una idea, las gemas hacen las veces de “banderas”, a más banderas -gemas- tengas, más valen tus Wumpas. Para activar estas gemas solo tienes que saltar sobre ellas, pero no son los únicos potenciadores que encontrarás en esta aventura, a lo largo del videojuego encontrarás desde bolas para moverte más rápido, hasta divertidas armas con las que aniquilar a tus enemigos.

Elige a tu personaje favorito y disfruta de sus habilidades

Si ya has jugado a las entregas anteriores de Crash Bandicoot sabrás que el elenco de personajes es muy amplio, y, sobre todo, alocado, ese despliegue de personajes se mantiene en Crash Team Rumble Deluxe PS4, añadiendo la ventaja de que cada uno posee además habilidades únicas, por lo que elegir uno u otro va a marcar en gran medida tu destino. Como ya imaginarás, estamos en un juego multijugador, por lo que el resto de los integrantes de tu equipo (y sus habilidades) cobran un papel fundamental. ¡Elige sabiamente!

Tiene todo lo que esperarías en un juego de Crash

Crash Team Rumble Deluxe PlayStation 4 es rápido, dinámico, colorido, alegre, divertido…, vamos, que tiene todo lo que esperaríamos en un nuevo juego de Crash Bandicoot lanzado en 2023. Ahora bien, lo que más nos ha gustado y sabemos que también te va a encantar es lo fácil que es aprender a jugar. Antes de empezar, el juego te ofrece un tutorial sencillo, donde aprenderás los movimientos básicos para que una vez empiece la acción, sepas exactamente qué hacer. Crash Team Rumble Deluxe PlayStation 4 combina a la perfección el “es un juego al que todo el mundo puede jugar” con “si sabes hacer las cosas bien tienes mucha ventaja”.

Wo Long Fallen Dynasty...

Wo Long Fallen Dynasty Steelbook...

82,99 €

Wo Long nos cuenta la historia de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en los caóticos Tres Reinos.

Ambientado en la última dinastía Han de Los Tres Reinos, un soldado de la milicia sin nombre utiliza el manejo de la espada de las artes marciales chinas para luchar contra los demonios en un oscuro mundo de fantasía.

CARACTERÍSTICAS:

Demonios en el Reino. Una fantasía oscura ambientada en el caótico periodo de los Tres Reinos, la narración cuenta vívidamente la extenuante lucha de un soldado de la milicia por sobrevivir durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. Una locura en los Tres Reinos como nunca antes.

Despierta el poder interior. Derrota a enemigos mortales para elevar la moral y despertar el poder interior. Supera la adversidad a través de nuevas estrategias únicas, incluyendo estilos de batalla basados en las "Cinco Fases".

Vive con la espada. Conocidos por sus despiadados golpes que pueden cambiar el rumbo de la batalla en un instante, los practicantes de la espada de las artes marciales chinas cambian de ritmo con gracia al pasar de las maniobras ofensivas a las defensivas. Abruma a tus oponentes con una ráfaga de fuerza en una serie de intensas y sangrientas batallas mientras aprendes la precisión y la habilidad necesarias para convertirte en un verdadero maestro de la espada